Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Confunde a su hermano con un ciervo y le dispara en un bosque de Michigan

Estados Unidos

Confunde a su hermano con un ciervo y le dispara en un bosque de Michigan

El herido fue trasladado a un hospital en estado grave

La temporada de caza de ciervos inició el pasado viernes en Michigan (CHAPIN TV)

La temporada de caza de ciervos en el estado de Michigan inició con malas noticias este año, debido a reportes de varios heridos por balas disparadas de manera accidental.

Actualidad RT informó que uno de esos casos es el de dos hermanos que se separaron para abarcar más terreno en la búsqueda de un ciervo y, cuando uno de ellos creyó ver al animal, accionó su rifle hiriendo al otro.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ionia emitió un reporte en el que se indicó que el herido fue atendido por paramédicos que llegaron al lugar y posteriormente se trasladó a un hospital en estado grave, pero estable.

Un día antes, en el municipio de Lovells, un hombre hirió accidentalmente a sus hijos de cuatro y seis años que tuvieron que ser trasladados a un hospital sin tener peligro de muerte.

El medio UpNorthLive informó que, según un reporte del alguacil del condado de Crawford, Shawn Kraycs, el padre de los niños accionó su arma cuando la estaba guardando y las balas atravesando una pared, luego una mesa hasta llegar a los pequeños.

Las autoridades no consideraron realizar detenciones en ninguno de los casos mencionados.

La temporada de ciervos en Michigan inició el pasado viernes y es una tradición en el estado en la que, además de conseguir la carne del animal, también se toman como trofeo sus cuernos.

Actualmente, en la legislatura local existe un proyecto de ley que desecharía la prohibición de usar cebo para cazar a dichos animales, que está pronta aprobarse a pesar de la falta de respaldo por parte del gobernador Gretchen Whitmer.

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Carlos Manuel

    20 noviembre, 2019 at 12:35 pm

    Tremendos tarros debia tener el herido, para que co confundiesen así…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top