Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Conoce a la abuela reguetonera que “perreó” con Daddy Yankee

FARÁNDULA

Conoce a la abuela reguetonera que “perreó” con Daddy Yankee

El video de la fanática consentida por el Big Boss se hizo viral de inmediato

Una abuela bien moderna bailó reguetón junto a Daddy Yankee en uno de sus conciertos. (Collage: Daddy Yankee – TikTok)

En su gira de despedida de la música, Daddy Yankee ha dejado huellas en cada presentación. Esta vez, consintió a una fanática muy especial que subió al escenario para “perrear” en su show.

Y es que en una de sus últimas presentaciones, celebrada en Boston, el puertorriqueño, además de lucir impecable, dedicó un gesto increíble a una abuelita que le confesó su afición por la música urbana.

A través de su cuenta en TikTok, el cantante subió todo lo que ocurrió la noche en la ciudad estadounidense, cuando la señora de edad avanzada fue invitada para subir al escenario y ella gustosa y sonriente bailó con Yankee el tema Hot, mientras el público gritaba y aplaudía emocionado.

Advertisement

“Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour legendaddy”, escribió el famoso en la red social asiática.

Como era de esperarse, el video se hizo viral y ha recibido cientos de comentarios, donde expresan lo afortunada que fue la mujer, pero sobre todo no dejaron de halagar la gran actitud de la estrella boricua, quien actualmente se está despidiendo de las tarimas de forma definitiva, tras una exitosa carrera.

“Hermoso detalle, esa abuelita nunca se olvidará de este momento bendiciones”; “La abuela reggaetonera, qué hermosa, excelente por ella, que disfruta al máximo al jefe Daddy Yankee”; “La sonrisa de esa abuela no tiene precio”; “Para vivir la vida no hay edad”, fueron algunos de los mensajes que los internautas dejaron al pie del video.

Advertisement

El Big Boss se retira después de cosechar grandes éxitos en la industria disquera; incluso, hace unos meses se dio a conocer que la canción La Gasolina fue elegida por la revista Rolling Stone como la número 1 entre las 100 canciones de reguetón de todos los tiempos. De allí que Daddy Yankee sea considerado como el pionero del género, y este tema clásico se convirtiera en un himno que lo lanzó a la fama.

Tras una triunfante carrera y luego de ser considerado como el máximo exponente del género urbano, Daddy Yankee se despide de la música con su gira ‘La última vuelta’.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top