Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce a las 5 empresas más exitosas dirigidas por hispanos en EEUU

Estados Unidos

Conoce a las 5 empresas más exitosas dirigidas por hispanos en EEUU

Todas tienen su sede en Florida y dos están a cargo de cubanos

Conoce a las 5 empresas más exitosas dirigidas por hispanos en EEUU

Una empresa exitosa en EEUU necesita de buena comunicación en idioma inglés (Foto: Piqsels)

Entre la comunidad hispana de Estados Unidos se encuentran empresarios visionarios que con mucho esfuerzo y dedicación dirigen compañías que actualmente generan millones de dólares en los rubros de la construcción, tecnología móvil, venta de automóviles y servicios a cadenas de suministros.

A continuación te presentamos cinco empresas dirigidas por hispanos con sede en el estado de Florida y que han sido consideradas las más exitosas en dicha comunidad.

1. Brightstar Corp

Esta empresa especializada en el servicio de telecomunicaciones es dirigida por el brasileño-americano Marcelo Claure y desde su sede en Miami llega a clientes minoritas y empresariales ubicados en más de 50 países.

Brightstar Corp, con ingresos superiores a los 7.000 millones de dólares, tiene el objetivo de simplificar la tecnología móvil a fin de que sea accesible para todos y por ello esta firma se encarga de la creación y comercialización del producto.

2. MasTec

La compañía MasTec Inc. se dedica al rubro de la construcción teniendo sus oficinas centrales en Coral Gables bajo la dirección del empresario de ascendencia cubana José R. Mas.

Esta empresa ha participado en varios proyectos de construcción de las infraestructuras más grandes y complejos de EEUU y sus ganancias rondan en los 4.3 millones de dólares gracias a la labor de 22.000 profesionales calificados y una extensa flota de equipos.

3. Greenway Ford

Con su sede en Orlando, Greenway se dedica a la comercialización de automóviles nuevos y usados dando a sus clientes diferentes cotizaciones y hasta solicitudes de financiamiento, estrategias que le han permitido ganar 1.000 millones de dólares.

El empresario hispano Frank J. Rodríguez dirige esta concesionaria con el objetivo de ofrecer a sus clientes el coche ideal para sus necesidades diarias.

4. Related Group

Relatad Group es dirigida por el hispano y cubano más exitoso en todo Estados Unidos, Jorge Pérez, quien inicio su carrera en la construcción edificando viviendas de bajo costo hasta llegar a los condominios de lujo que dan a Miami las características de una ciudad Internacional.

Las ganancias de esta empresa rondan en los 1.400 millones de dólares y sus principales clientes son extranjeros interesados en comprar propiedades en Miami.

5. SDI International

SDI International es dirigida por la hispana Carmen Castillo, elegida Mujer del Año en 2013 por Hispanic Business, y se enfoca a proveer servicios a las cadenas de suministros, entre sus principales clientes se encuentra la compañía Fortune 1000.

La empresa se ha posicionado como líder de outsourcing en los procesos de comercialización y adquisiciones con ganancias que rondan los 1.1 millones de dólares.

Si quieres formar una empresa exitosa como las mencionadas es importante que aprendas el idioma inglés para que garantices una buena comunicación al momento de negociar con inversionistas, contratar proveedores y ofrecer tus productos o servicios a futuros clientes.

Para ello, te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a lecciones fáciles y entretenidas como ya lo están haciendo más de 90.000 personas con el objetivo de mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/articulospc

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top