Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Conoce a los artistas que estarán en el Venezuela Aid Live

Farándula

Conoce a los artistas que estarán en el Venezuela Aid Live

Este lunes los cantantes Alejandro Sanz, Carlos Baute y Silvestre Dangond confirmaron su participación en el extraordinario concierto Venezuela Aid Live, este 22 de febrero

Numerosos artistas acudirán al Venezuela Aid Live. (EL CARABOBEÑO)

El Venezuela Aid Live es el concierto organizado por el millonario británico Richard Branson, en el que se reunirán numerosos artistas de diferentes partes del mundo para respaldar al pueblo venezolano que atraviesa ahora mismo una de las peores crisis de su historia, para presionar al dictador Nicolás Maduro y permita la entrada de la ayuda humanitaria al país suramericano proveniente de Estados Unidos, Puerto Rico y otros países que respaldan a Juan Guaidó.

El citado concierto se llevará a cabo este viernes 22 de febrero a las 10:00am en la zona de Colombia que hace frontera con Venezuela, específicamente en el lado colombiano del Puente de Tienditas que es uno de los tres caminos fronterizos de Cúcuta y donde se ha recibido buena parte de la ayuda humanitaria que se espera entregar el próximo 23 de febrero; de acuerdo a lo señalado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Este lunes hicieron confirmación oficial de su participación en este gran evento cantantes como el español Alejandro Sanz, el colombiano Silvestre Dangond y el venezolano Carlos Baute; quienes se unirán en esta causa que pretende «dar a conocer al mundo la trágica situación que viven los venezolanos».

El siempre fiel a Venezuela, Alejandro Sanz publicó a través de su cuenta de Twitter un video desde el que anuncia su asistencia a la cita en Colombia diciendo: «Quiero confirmarles que efectivamente voy a estar el día 22 de febrero en Cúcuta con el resto de mis compañeros, estamos del lado del pueblo venezolano, más allá del tema político. Nosotros lo que pedimos es que permitan entrar esa ayuda humanitaria y que no sufra más ese pueblo».

El súper simpático Silvestre Dangond expresó con gran alegría su participación en el Venezuela Aid Live, señalando el gran cariño y amor que siente por su hermano país diciendo: «Sé que hace muchísimo tiempo no está pasando por un buen momento. Yo apoyo la ayuda humanitaria por eso quiero estar en el concierto para que tomemos conciencia de que tenemos que unirnos más como hermanos».

El venezolano Carlos Baute expresó que sin dudas este concierto traerá un “mensaje de esparanza” para lograr establecer el necesitado “canal humanitario” que permita el acceso de las ayudas colectadas para su país, y con gran emotividad dijo: «Será un momento inolvidable donde una vez más podemos decir que las fronteras no desunen, la fronteras unen. Gracias Colombia y gracias a todos estos artistas que nos ayudan a estar y a dar esa voz que necesita Venezuela: libertad», manifestó.

Además de estos tres extraordinarios cantantes, otros artistas como el Dj sueco Alesso, los colombianos Carlos Vives y Maluma, “El Puma” José Luís Rodríguez, el cantante dominicano Juan Luis Guerra, la agrupación mexicana Maná, entre otros.

Entre los principales objetivos que tiene  trazado el Venezuela Aid Live, está la recaudación de unos 100 millones de dólares destinados a prestar ayuda al país petrolero en medio de la crítica situación que atraviesa, así como la exigencia de la apertura del canal humanitario.

Desde la tiranía de Maduro, quisieron hacer una especie de réplica a este evento así que propusieron la realización de un “gran concierto” con el lema de “Manos fuera de Venezuela”, en el puente Simón Bolívar, que es el principal acceso fronterizo entre Colombia y Venezuela; sin embargo no han ampliado detalles sobre quiénes serán los artistas que se presentarán, pero sí anunciaron sobre la repartición de 30.000 cajas de alimentos en Cúcuta que según ellos está en una grave situación de pobreza.

Con Información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top