Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce a los latinos más ricos en Estados Unidos

Estados Unidos

Conoce a los latinos más ricos en Estados Unidos

Entre ellos se encuentra el cubano y magnate de la construcción Jorge Pérez

Conoce a los latinos más ricos en Estados Unidos

El cubano Jorge Pérez y el mexicoestadounidense Arturo Moreno (Collage: Mtamz y Jemill – Wikipedia)

Estados Unidos es una tierra de oportunidades donde latinos migrantes, además de tener una vida estable, han podido construir enormes fortunas con dedicación y esfuerzo en el mundo de los negocios.

A continuación, te presentamos una lista de latinos exitosos en EEUU que, ya sea por mérito propio o a través de una herencia, se encuentran entre los millonarios más poderosos del país.

Jorge Pérez

Conoce a los latinos más ricos en Estados Unidos

El multimillonario cubano Jorge Pérez (Foto: Mtamz – Wikipedia)

El cubano Jorge Pérez es el hispano que ha hecho la mayor fortuna en EEUU a través de los negocios de la construcción. Este empresario, quien empezó a residir en Miami en 1968, luego de pasar su infancia y parte de juventud en Argentina, Cuba y Colombia, tiene una fortuna valuada en más de 3.000 millones de dólares gracias a su empresa Related Group.

Pérez empezó con la construcción de viviendas de bajo costo para la clase trabajadora y ahora edifica condominios de lujo que dan a Miami la imagen de una urbe de categoría internacional.

Los hermanos Santo Domingo

Conoce a los latinos más ricos en Estados Unidos

Los hermanos Alejandro y Andrés Santo Domingo (Foto: Michelle Lee – Pinterest)

Alejandro y Andrés Santo Domingo son empresarios y herederos de una gran fortuna que actualmente está calculada en los 4.900 millones de dólares.

Ellos son hijos de Julio Mario Santo Domingo, quien consolidó el imperio cervecero de Bavaria en Colombia y en 2005 vendió la marca a SABMiller adquiriendo a su vez acciones de esta multinacional bien posicionada en el mercado.

Tras la muerte del padre, Alejandro y Andrés se ubican en la posición 111 de las personas más ricas en Estados Unidos y son propietarios de un canal de televisión en Colombia.

Arturo Moreno

Los hermanos Alejandro y Andrés Santo Domingo (Foto: Michelle Lee - Pinterest)

El mexicoestadounidense Arturo Moreno (Foto: Jemill – Wikipedia)

Arturo Moreno, conocido como “Arte” es el primer mexicoestadounidense en ser dueño de un equipo de las Grandes Ligas, los Angeles Angels.

Moreno, tras ser veterano en la guerra de Vietnam, fundó una empresa de avisos de publicidad con la que empezó a construir una fortuna valuada en los 2.000 millones de dólares, según el listado de Forbes.

Jude y Christopher Reyes

Jude y Christopher Reyes son hermanos de origen latino residentes en Estados unidos con una fortuna estimada en los 3.100 millones de dólares, según la revista Forbes.

Ambos son los dueños de una empresa con sede en Chicago que se dedica a la distribución de alimentos en EEUU y además es la mayor en la movilización de producto cervecero en este país.

Si te apasionan los negocios y quieres triunfar como estos latinos en Estados Unidos es necesario que domines el idioma inglés, por ello Periódico Cubano te recomienda descargar la aplicación gratuita DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a lecciones fáciles y entretenidas.

Esta App actualmente es usada por más de 90.000 personas que tienen el objetivo de mejorar sus oportunidades de vida en Norteamérica. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/articulospc

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top