Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce a Sarah Bro, la nueva conquista de Zac Efron

Farándula

Conoce a Sarah Bro, la nueva conquista de Zac Efron

Sarah Bro, es una nadadora londinense que participó en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro en 2016, luego ella se mudó a Los Ángeles, donde fueron captados por primera vez

Zac Efron y la nadadora olímpica, Sarah Bro estarían teniendo un romance, pues fueron captados juntos en varias ocasiones. (PAGE SIX)

El famoso actor Zac Efron, uno de los hombres más sexys de Hollywood dejó la soltería y la dueña de su corazón es la nadadora olímpica Sarah Bro, así lo dio a conocer la prensa norteamericana que aseguró que se vio a la pareja que fue vista en varias ocasiones así como sus constantes publicaciones en redes sociales por lo que se puede concluir que ambos sostienen más que una amistad.

Sarah Bro es una nadadora londinense que participó en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro en 2016, luego ella se mudó a Los Ángeles, donde fueron captados por primera vez en uno de los entrenamientos de la atleta de 23 años de edad, luego se les vio juntos en una pelea de la UFC.

La atleta y el actor asistieron al partido de Los Ángeles King y Los Dallas Star, donde varias fanáticas se acercaron a la estrella de Hollywood, mientras Sarah se portó paciente y accesible con sus seguidoras así lo contó un testigo a E! News. 

Aunque Bro y Efron no mostraron gestos de cariño durante el encuentro deportivo, se pudo comprobar que se la pasaron riendo durante la velada y luego abandonaron el estadio juntos.

Antes de esto, a Zac se le involucró con Selena Gómez pero luego todo se despejó cuando ambos tanto Sarah como Zac se dejaron ver el 2 de marzo aunque se desconoce si la pareja se conoció cuando el actor visitó a los atletas en Río de Janeiro 2016. 

Anteriormente, Zac estuvo involucrado sentimentalmente con Vanessa Hudgens en 2007, en 2014 con Michelle Rodríguez y antes de Sarah Bro, con la actriz Alexandra Daddario. 

Con Información de Infobae 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top