Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce al doble cubano del cantante urbano Bad Bunny

Farándula

Conoce al doble cubano del cantante urbano Bad Bunny

El joven cubano tiene un parecido idéntico al cantante puertorriqueño

La música de Bad Bunny ha logrado darle la vuelta al mundo, a tal punto que ya tiene un doble. El cantante, que acaba de ser premiado como el Mejor Compositor del Año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, quizá no sepa que en Cuba tiene un ‘hermano gemelo’.

El joven, que se hace llamar a sí mismo ‘El Bad Bunny de Cuba’ cada vez gana más adeptos en las redes sociales por su espectacular parecido físico con el cantante de trap.

El joven cubano Alfredo Castellano muestra un parecido sorprendente al puertorriqueño. Además de las características físicas que lo asemejan, el antillano exhibe tal cual la esencia, gestos y el look del artista.

Además, como si la apariencia viniera con el talento, ha colaborado con el violinista cubano que impresionó a Daddy Yankee, Zamir Muñoz Hernández, con su versión de “Que tire pa’ lante”.

El Bad Bunny cubano sigue cada paso en las redes sociales del “Conejo Malo” y comparte sus post imitando al artista con el objetivo de rendirle homenaje.

Bad Bunny tiene una hermana gemela

Dana Ramírez es una chica que ha ganado popularidad en redes sociales debido a su parecido con Bad Bunny, sobre todo si pensamos en el rapero con el look que tiene en el video de “Yo Perreo Sola”. La doble del Conejo Malo tiene solo 17 años de edad y gracias a su semejanza con Bad Bunny ya tiene más de 45 mil seguidores en TikTok, mientras que sus followers en Instagram también van en ascenso.

Dana Ramírez publicó un video en el que compara su parecido con el de Benito y bromea diciendo que sus padres son el Bad Bunny regular y la Bad Bunny versión trans del videoclip. “Me ayudan etiquetando a Bad Bunny, por favor”, pidió la usuaria en su cuenta de Instagram, con la esperanza de que el Conejo se dé cuenta de su existencia y se sorprenda de haber encontrado a su gemela.

“Reconoce a tu hija”, fue el mensaje de uno de los seguidores de la chica al rapero.

Para resaltar su parecido con Bad Bunny, la joven incluso subió un video bailando al ritmo de “Yo Perreo Sola”. Mientras todos estos videos llegan a Benito, al menos Dana Ramírez ya tiene un montón de seguidores de todas partes del mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top