Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce a Xavier Sánchez, el hombre al que Ivy Queen “echó de su casa”

Farándula

Conoce a Xavier Sánchez, el hombre al que Ivy Queen “echó de su casa”

La cantante comenzó a salir con su coreógrafo en 2011

Ivy Queen comenzó a salir con su coreógrafo, el puertorriqueño Xavier Sánchez, en 2011 y un año más tarde se casaron en secreto.

En 2013, la pareja anunció el nacimiento de su primera hija, a quien llamaron Naiovy. Sánchez se ha caracterizado por mantenerse alejado del foco artístico, pero en días recientes debutó en Instagram, donde comparte con sus seguidores los mensajes más inspiradores.

El coreógrafo dio la bienvenida a sus redes con un breve pero revelador mensaje: “El arte de la vida. Mentiras pueden ser muchas, verdad solo existe una. Desde su cuenta expone a sus fans a una manera muy especial de entender el mundo, relacionarse con la naturaleza y dar gracias por todo lo que nos rodea.

En 2019, Ivy comentó a People, que el bailarín ha sido su “balance, he sido una mujer muy determinada y fuerte”. “El me ha enseñado a conversar sin tener que argumentar ni discutir. Eso es lo bonito” dijo.

“Xavier es muy tranquilo”, reveló sobre  las cualidades de su esposo. “Yo desearía que toda mujer a la hora de encontrar una pareja, pueda hallar alguien así, de quien pueda aprender sin sentirse menos por ello”.

Aunque no deja de viajar para presentar sus shows, tiene el respaldo de su pareja. “Lo de nosotros es trabajo en equipo con la niña, en el trabajo. Uno como mujer aprecia los buenos gestos. Cuando llega alguien bueno uno se da cuenta por las acciones y no por las palabras. Este es el caso conmigo y con Xavier”, asegura.

La supuesta pelea entre Ivy Queen y su esposo

Ivy Queen se hizo viral en las redes sociales al ser captada por sus vecinos en una pelea con su esposo.

“La Caballota” aparece echando de casa a su esposo y padre de su única hija. La grabación generó opiniones divididas, pues algunos fans comenzaron a aplaudir a la cantante por su decisión y a publicar teorías sobre qué generó la pelea.

Otros internautas dudaron que esta fuese una discusión “verdadera”, ya que aparentemente fue “muy actuado como para ser verdad”, además de que no se puede escuchar.

Los rumores de infidelidades y traición no se hicieron esperar y hasta se especuló que el matrimonio atravesaba una crisis y hasta que él la había engañado con otra mujer.

Sin embargo, todo se trataba de una broma, en la que Ivy quiso aprovechar que Xavier donaría algunas de sus pertenencias que ya no utiliza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top