Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Viral: La pelea de Ivy Queen en la que echa a su marido de la casa

Farándula

Viral: La pelea de Ivy Queen en la que echa a su marido de la casa

Entérate de la causa de esta supuesta separación

La cantante boricua Ivy Queen se hizo viral en las redes sociales al ser captada por sus vecinos en una pelea con su esposo.

“La caballota” aparece botando a su esposo, Xavier Sánchez, de su casa, padre de su única hija. Al parecer, la estrella de reguetón estaba en medio de una discusión fuera de su casa mientras fue grabada.

La grabación generó opiniones divididas, pues algunos fans comenzaron a aplaudir a ‘la reina’ por su decisión y a publicar teorías sobre qué generó la pelea.

Otros internautas dudaron que esta fuese una discusión “verdadera”, ya que aparentemente fue “muy actuado como para ser verdad”, además de que no se puede escuchar.

Los rumores de infidelidades y traición no se hicieron esperar y hasta se especuló que el matrimonio atravesaba una crisis y hasta que él la había engañado con otra mujer.

Sin embargo, todo se trataba de una broma, en la que Ivy quiso aprovechar que Xavier donaría algunas de sus pertenencias que ya no utiliza.

Martha Ivelisse Pesante, nombre real de la artista, para comprobarlo publicó un video con la ‘continuación del pleito’, en el que se ve a ella abordo de una camioneta junto a su mejor amiga, quien conduce al lugar donde Xavier fue a entregar la donación.

En el texto publicó lo siguiente: Son 10 maravillosos años a tú lado de una relación tan profunda y privada. Primero me río con velocidad porque cuando quien nos quiso joder vea esto va a quedar torpe”, escribió

Se conoce que Ivy estrenará el 11 de septiembre su nuevo sencillo, titulado “Next”, muchos de sus fanáticos afirman que esta pudo ser una de las escenas que podría contener el videoclip.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top