Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce al guapísimo peluquero de Kim Kardashian, JLo y otras famosas

Estados Unidos

Conoce al guapísimo peluquero de Kim Kardashian, JLo y otras famosas

Además de ser el encargado de los looks de un sinfín de celebridades, también ha levantado pasiones entre los seguidores de sus clientas

Conoce al guapísimo peluquero de Kim Kardashian, JLo y otras famosas

Conoce al guapísimo peluquero de Kim Kardashian, JLo y otras famosas.(Foto: Chris Appleton-Instagram)

Detrás de la imagen de las famosas Jennifer López y Kim Kardashian está el guapísimo estilista Chris Appleton.

Kim Kardashian y Jennifer López son referentes de moda y estilo para miles de mujeres alrededor del mundo. Por lo mismo, no es de extrañar que detrás de sus elogiados looks esté un hombre tan atractivo como ellas.

Se trata de Chris Appleton, el estilista de ambas celebridades, quien además de lucirse con su trabajo para celebridades como JLo y Kim, causa furor en redes sociales con su tonificado físico y su faceta de influencer.

El joven tiene más de un millón de seguidores Instagram. El británico durante 17 años se ha dedicado profesionalmente al estilismo, siendo uno de los más reconocidos de Hollywood. Además, tiene dos hijos adolescentes a quienes a veces ocupa de modelos.

Chris Appleton, uno de los peluqueros más reclamados de Hollywood, pues también ha peinado a Ariana Grande, Katy Perry y Dua Lipa.

También los looks de algunos importantes momentos para otras muchas, como el peinado XXL de Jennifer López para la Superbowl de 2019, el recogido que lució en los Globos de Oro 2020 o el peinado que lució cuando apareció sobre la pasarela de Versace con su icónico vestido el pasado septiembre de 2019. Su éxito es tal que el ese mismo año fue galardonado con el premio Hollywood Beauty Award por una carrera prácticamente inigualable.

La foto que publicó Chris Appleton de Kim Kardashian

En días recientes, Kim Kardashian, quizá la más famosa del clan Kardashian-Jenner, se ha vuelto viral en las redes sociales una vez más, tras circular una foto en la que aparece con su peor pose.

La imagen muestra a la celebridad durmiendo en una silla, con la cabeza hacia atrás y la boca entreabierta.

El responsable de hacer pública esta estampa ha sido su peluquero de confianza, Chris Appleton, que no pudo resistirse a retratarla cuando Kim aprovechó para echarse una siesta mientras peinaba su larga melena.

“Oh dios mío, ahora está en el perfil de todo el mundo. Estoy llorando”, ha asegurado la estrella televisiva en Twitter tras verse por todas las partes en la red social.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top