Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce al “hombre más fuerte de Cuba” en entrevista con Alain El Paparazzi Cubano

Farándula

Conoce al “hombre más fuerte de Cuba” en entrevista con Alain El Paparazzi Cubano

¡No te pierdas la historia de este sorprendente joven cubano!

El hombre más fuerte de Cuba

El hombre más fuerte de Cuba en entrevista con el influencer Alain Paparazzi Cubano.(Collage: La Farándula Cubana TV – YouTube)

Cuando pensabas que lo habías visto todo, llega este increíble joven cubano llamado Lino y residente en el municipio de Guanabacoa, La Habana, para demostrar la gran fortaleza que posee.

El joven influencer Alain Rodríguez, conocido en las redes sociales como El Paparazzi Cubano, sorprendió a sus seguidores con una entrevista exclusiva a este joven catalogado como el “hombre más fuerte de Cuba”.

Por su parte, el presentador del programa que se transmite desde Cuba, Paparazzi Cubano TV, aprovechó para compartir al mundo esta sorprendente historia

“Nací muerto y mi padre me salvó y me transmitió su fuerza”, contó Lino sobre como su vida es un milagro.

“Desde la primaria me di cuenta que tenía esta fuerza, pues arrancaba las ventanas de la escuela (…) No siento el dolor”, confesó el antillano mientras se golpeaba uno de sus brazos con un martillo de hierro.

En relación a su alimentación, Lino explicó que se alimenta de “arroz, frijoles y huevo cuando aparece”, pero sobre todo se alimenta de la meditación. Su peso actual es de 75 Kg.

Su profesión oficial es profesor de educación física, pero actualmente vive de los espectáculos a los que lo invitan para demostrar su don.

En relación a la historia de su padre, Lino explicó que es “clínico pero nació con el don de la curación y ha salvado miles de vida”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top