Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce al mejor imitador de Daddy Yankee en República Dominicana

Farándula

Conoce al mejor imitador de Daddy Yankee en República Dominicana

El reguetonero tiene un doble idéntico

Daddy Yankee y su doble, el dominicano Ghandi Regalado

Daddy Yankee y su doble, el dominicano Ghandi Regalado.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El reconocimiento y la fama alcanzada por el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee lo hacen merecedor del cariño y admiración de millones de fans, especialmente de aquellos que lo imitan por profesión.

Tal es el caso del dominicano Ghandi Regalado, quien es un fiel admirador del artista del género urbano y ha llegado a ser confundido por su idéntico parecido con el boricua.

El joven se identifica en las redes sociales bajo el perfil de daddyyankee_02, y su parecido con el intérprete de 42 años es increíble, tanto así que muchos seguidores del intérprete de “Dura” quedaron boquiabiertos.

View this post on Instagram

Ready…!!! Ahora @despiertamerica

A post shared by Daddy Yankee Dominicano (@daddyyankee_02) on

“Se parecen, menos en la cuenta de banco”, “¿Es en serio? Yo pensé era el verdadero Daddy Yankee”, “¡Wow! las apariencias engañan”, fueron algunas de las reacciones en las redes sociales.

Recientemente, el dominicano visitó el programa Despierta América y contó detalles sobre sus inicios como seguidor e imitador de Daddy Yankee.

Regalado contó que varias personas notaron su parecido con Yankee, que incluye hasta lunares similares en la cara. Entonces el dominicano se cortó el pelo igual que el artista y comenzó a vestirse como él e imitarlo en sus canciones.

“La primera canción que hice fue ‘Somos de calle’,” recuerda. Lo que comenzó como un pasatiempo divertido se ha convertido en una forma de ganarse la vida. “Ya la gente me conoce como ‘el Daddy Yankee dominicano’ y ese ya es mi trabajo realmente”, confesó Ghandi.

“Yo tuve la oportunidad de conocerlo en uno de sus conciertos”, agregó el dominicano. En relación a ello, el programa Despierta América mostró el video de este encuentro en donde fue imposible distinguir quién era el verdadero Yankee.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top