Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce al mexicano que ayuda a emprendedores y gana más de un millón de dólares al año

Estados Unidos

Conoce al mexicano que ayuda a emprendedores y gana más de un millón de dólares al año

Alberto Assad aconseja en temas de liderazgo, gerencia y estrategia

Conoce al mexicano que ayuda a emprendedores y gana más de un millón de dólares al año

Alberto Assad obtiene buenas ganancias capacitando a emprendedores (Foto: Atlantic Consulting Solutions – Facebook)

Sus conocimientos en gerencia y liderazgo permitieron al mexicano Alberto Assad poner en marcha en Estados Unidos una empresa dedicada a la capacitación de emprendedores que actualmente le genera ganancias de más de un millón de dólares al año.

A continuación te compartimos la historia de este empresario latino revelada por el Canal Mundo Hispánico.

Estudios en México y Estados Unidos

Mientras Asaad estudiaba la primaria en México, su madre todos los días cruzaba la frontera para trabajar como peluquera y poder aportar ingresos económicos a la casa.

Al llegar al tercer grado es retirado de la escuela en su país y llevado a Estados Unidos donde tuvo problemas de comunicación al no saber hablar inglés pero con esfuerzo logró conseguir becas para continuar sus estudios.

Primer empleo

Su primer empleo como capacitador fue en una escuela dedicada a inculcar el liderazgo en niños y tiempo después apareció una oportunidad en una empresa de EEUU donde necesitaban a una persona que hablara español.

En esta compañía estuvo nueve meses trabajando como consultor hasta que decidió salirse debido a que viajaba seguido y tenía poco tiempo para su vida personal.

Inicia su empresa

Tras su renuncia, Assad decidió iniciar su propia empresa de capacitación a emprendedores en EEUU llamándola Atlantic Consulting Solutions.

Su negocio se enfoca en impartir técnicas de estrategia, gerencia y liderazgo en pequeñas y medianas empresas para que sus dueños tengan el conocimiento apropiado de cómo empezar, con quién ir y qué hacer.

Hasta el 2019, había logrado llevar al éxito a más de 30 emprendedores y obtiene ganancias anuales de más de un millón de dólares.

Consejos

Assad recomienda a los emprendedores aprovechar las cualidades que tiene uno como persona para lograr el éxito.

Si quieres tener un negocio exitoso en EEUU, como el sastre mexicano Albero Assad, es necesario que aprendas el idioma inglés para que garantices una buena comunicación con inversionistas, proveedores y clientes.

Te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzando con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa.

La app ahora ofrece una promoción que consiste en el desbloqueo de una parte del apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además, puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top