Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Conoce al nuevo amor de la cantante Camila Cabello

Farándula

Conoce al nuevo amor de la cantante Camila Cabello

El joven es un exitoso empresario de 31 años

Camila y su abuela (Camila Cabello- Instagram)

La estrella mundial vuelve a abrir su corazón luego de su separación de Shawn Mendes. (Foto: Camila Cabello- Instagram)

La cantante de ascendencia cubana Camila Cabello ha sido captada con el que parece ser su nuevo amor, su primera relación luego de la ruptura con Shawn Mendes a finales del 2021.

Aunque desde hace alguno meses, medios del entretenimiento anunciaban que la intérprete de Don’t go yet había encontrado pareja, no fue hasta esta semana cuando fue vista muy “acaramelada” con el empresario Austin Kevitch.

De acuerdo con la información dada a conocer por las revistas dedicadas al tema, la estrella mundial estaba en una cafetería en Los Ángeles, cuando se dio un beso y fue muy cariñosa con el CEO y fundador de la exclusiva aplicación de citas nombrada Lox Club. El momento fue fotografiado por los paparazzi y le ha dado la vuelta al mundo.

Advertisement

Precisamente, las especulaciones sobre el romance surgieron en el pasado mes de junio, cuando Cabello fue vista junto al galán de 31 años dando un paseo por esa ciudad estadounidense. Ahora, han empezado a hacer pública la relación.

Sobre la multifacética artista lo sabemos casi todo, pero ¿quién es Austin Kevitch?

Austin Kevitch es un exitoso empresario y cofundador de la aplicación Lox Club, dedicada a las citas por Internet, sobre todo para las personas judías, aunque también pueden participar otras que no practiquen esa religión.

Advertisement

Asimismo, según una nota del sitio Nueva Mujer, ha sido el CEO de Brighten, una red social que tiene entre sus objetivos eliminar el bullying a través de comentarios positivos entre los usuarios.

Aunque hasta la fecha no se tienen indicios de cómo o cuándo se conocieron los “tortolitos”, se supone que el flechazo haya sido gracias a Nicholas Galitzine, quien apareció en la película Cenicienta con Camila y los pudo haber presentado.

En cuanto al emprendedor, se sabe además que maneja, pese a su corta edad, una fortuna de 5 millones de dólares; la mayor parte adquirida gracias a la popularidad de la app Lox Club.

Advertisement

Por otro lado, la cantante nacida en la localidad de Cojímar, en La Habana, posee un patrimonio creciente de unos 18 millones de dólares, de acuerdo con el portal Celebrity Net Worth.

Sin dudas, la noticia de que Camila esté nuevamente enamorada ha alegrado a los millones de seguidores que tiene en todo el mundo, quienes lamentaron que el cuento de hadas junto a Shawn Mendes terminara, y ahora se emocionan porque le haya dado una nueva oportunidad a Cupido.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top