Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Conoce al rapero que se incrustó una joya de 24 millones en su frente!

Estados Unidos

¡Conoce al rapero que se incrustó una joya de 24 millones en su frente!

“Un montón de millones en mi cara”, dijo el estadounidense

Conoce al rapero que se incrustó una joya de 24 millones en su frente

Conoce al rapero que se incrustó una joya de 24 millones en su frente.(Foto: Lil Uzi Vert -Instagram)

El rapero Lil Uzi Vert ha llamado la atención en redes sociales luego de que apareciera con un diamante rosa incrustado justo en medio de la frente.

Parece que Lil Uzi Vert se inspiró en el personaje de los Avengers conocido como Visión que tiene una gema justo en medio de la frente.

El joven publicó un video en el que se le ve con la joya valorada en 24 millones de dólares. “La belleza es dolor”, escribió en su post de Instagram donde cuenta con 14 millones de followers.

A finales del mes pasado, Uzi anunció en Twitter que había estado ahorrando desde hace 4 años para adquirir la pieza:

“Llevo años pagando por un diamante rosa natural de Elliot. Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un verdadero diamante rosa natural. Un montón de millones en mi cara”, explicó a sus fans.

Symere Woods, de 26 años y más conocido por su nombre artístico Lil Uzi Vert, fue descubierto por Don Cannon, quien escuchó una de las canciones de Uzi Vert reproducidas en la radio por DJ Diamond Kuts. Más tarde, firmó su contrato con DJ Drama, Don Cannon y el sello discográfico Leighton Morrison, Generation Now y Atlantic Records.

Se hizo conocido en 2016 con sus singles Money Longer, You Was Right y Ps & Qs. Después de la canción Money Longer, se anunció la separación de Lil Uzi Vert y su pareja Brittany Byrd.

También tuvo una aparición especial en la canción Bad and Boujee de Migos, que en enero de 2017 alcanzó el primer lugar en el Billboard Hot 100 USA.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. FEDERICO

    7 febrero, 2021 at 3:08 pm

    A ESE MORENO EN CUALQUIER MOMENTO LE VAN ARRANCAR LA FRENTE O DELO CONTRARIO TIENE QUE CONTRATAR A UN EJERCITO A SU LADO, NO SABEN QUE HACER PARALLAMAR LA ATENCION, EXTRAVAGANTE Y SUPERFICIAL

  2. FEDERICO

    7 febrero, 2021 at 3:07 pm

    A ESE MORENO EN CUALQUIER MOMENTO LE VAN ARRANCAR LA FRENTE O DELO CONTRARIO TIENE QUE CONTRATAR A UN EJERCITO A SU LADO, NO SABEN QUE HACER PARALLAMAR LA ATENCION, EXTRAVBAGANTE NY SUPERFICIAL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top