ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Conoce detalles de lo que será el Miami Beach Pop Festival este año!

Farándula

¡Conoce detalles de lo que será el Miami Beach Pop Festival este año!

El género urbano será el protagonista de esta edición del festival y varios representantes de este ritmo ya confirmaron su participación

La música de Sean Paul, Natti Natasha y Daddy Yankee sonará en el Miami Beach Pop Festival 2019

La música de Sean Paul, Natti Natasha y Daddy Yankee sonará en el Miami Beach Pop Festival 2019.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Cada día se acerca más el tan esperado Miami Beach Pop Festival de este año.

Varios artistas se han sumado a la organización de este evento, que se llevará a cabo del 8 al 10 del próximo mes de noviembre. Entre ellos se encuentran los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee, Brytiago y Rauw Alejandro.

El festival musical se celebrará este año en la costa de South Beach, entre las calles 5 y 10, adyacentes al Lummus Park, bajo la producción de Frameless Creative, y en asociación con ACT Productions y The Parker Company.

Otros de los talentosos artistas que estarán presentes en la celebración serán el colombiano Juanes, la dominicana Natti Natasha, así como los estadounidenses Chance the Rapper , Jack Johnson, el jamaiquino Sean Paul y el noruego Kygo.

“Miami Beach Pop es una celebración de una de las más extraordinarias ciudades en el mundo”, dijo a la prensa el co-fundador del festival Paul Peck. “Esta incomparable e icónica playa de una vibrante cultura, provee una peculiar combinación de belleza natural con la excitación citadina. El propósito central que conduce la visión para este festival ha sido celebrar la unidad de la conexión humana”, agregó.

Si no has comprado tu entrada para esta gigantesca fiesta musical no pierdas tiempo, pues los boletos ya están a la venta exclusivamente en www.MiamiBeachPop.com. Los residentes de Miami Beach son elegibles para recibir un 20% de descuento.

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top