Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Conoce estos tres exquisitos locales en Miami Beach

Estados Unidos

Conoce estos tres exquisitos locales en Miami Beach

Llegan a Miami Beach tres establecimientos de comida que seguramente te guste visitar si eres una persona de paladar exquisito

Tres excelentes sitios de comida que debes conocer en Miami Beach.

Tres excelentes sitios de comida que debes conocer en Miami Beach. (INTERNET)

Si eres del tipo de personas que les encanta conseguir lo mejor de las novedades de los restaurantes y tiendas en Miami Beach, buscando ir descubriendo desde una panadería con el mejor estilo cubano, hasta una tienda de delicatessen y kosher; te recomendamos que chequees esta lista de los nuevos lugares que ofrece la ciudad y que seguramente te gustarán.

-Panadería Cao o Cao Bakery: Este establecimiento cubano está recién inaugurado en Flamingo Lummus y es una panadería que ofrece deliciosos sándwiches para desayunos y almuerzos y se encuentra ubicado en 1420 Alton Road.

Bajo la inspiración de la panadería Vicky en Miami, este sitio tiene un menú de desayunos al mejor estilo cubano donde incluyen bísquets, huevos benedictinos torrejas, tostadas cubanas dulces que sirven con queso crema y delicioso jarabe de arce; y para el almuerzo ofrecen jamón ahumado o bocadillos de Joe.

-Sushy By Bou: Al pasar por 1116 de Ocean Drive en Flamingo Lummus, podrás encontrar este nuevo Sushy Bar y delicioso restaurante japonés, que hasta el momento ha recibido 4,5 estrellas en las críticas realizadas por los usuarios de Yelp.

Luego de su éxito en la ciudad de Nueva York, Sushy By Bou llega por primera vez a Miami sirviendo para sus comensales un exquisito menú con una pequeña selección de sushi en estilo omakase y variados cócteles hechos a mano; en un delicado ambiente con sofás color esmeralda y una acogedora chimenea en una suite de la antigua Mansión Versace.

-Mármol y Centeno o más bien Marble & Rye: Es una tienda de delicatessen y kosher, recién inaugurada en el 723 de Lincoln Lane en Flamingo Lummus; donde ofrecen a sus clientes las 24 horas del día,  unas delicias de sándwiches especiales con pechuga ahumada o pastrami estilo Nueva York, que puede acompañar con un poco de papa o una rica ensalada de macarrones.

Con Información de Miami Diario

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top