Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce la plataforma más confiable y eficiente para hacer envíos a Cuba

Estados Unidos

Conoce la plataforma más confiable y eficiente para hacer envíos a Cuba

La tienda de DimeCuba ofrece una gran variedad de productos y combos de comida

Conoce la plataforma más confiable y eficiente para hacer envíos a Cuba

DimeCuba es la opción para enviar diferentes productos a la Isla (Foto: Periódico Cubano)

Combos de comida, motocicletas y electrodomésticos son parte de la gran variedad de productos que oferta la tienda virtual de DimeCuba para enviar a amigos y familiares en Isla desde el exterior.

Esta plataforma es la opción más confiable de envíos para muchos cubanos fuera de la Isla por ofrecer una grata experiencia de confiabilidad, seguridad y eficiencia desde su portal web.

Al ingresar es muy fácil navegar en ella conociendo a detalle cada producto que siempre están acompañados por su precio e incluso descuentos, no hay ambigüedades o engaños que al final afecten al comprador.

Los catálogos se despliegan de inmediato en cada sección y al escoger un producto para enviar a territorio cubano de manera clara se explica todo el proceso de compra, además de otras cuestiones específicas de cada envío.

Por el desabastecimiento generalizado en la Isla, muchas personas aprovechan para regalar combos de comida de DimeCuba a sus familiares y amigos que por lo general contienen productos cárnicos, granos, quesos, embutidos, verduras, frutas y bebidas.

Los alimentos son enviados bajo los estándares más estrictos de higiene para que no lleguen contaminados a la provincia seleccionada.

Varias personas han solucionado la falta de gasolina o problemas de movilidad en el transporte público con las motocicletas eléctricas que se ofertan en la tienda y que en la Isla cuenta con talleres especializados para hacer válida su garantía.

Las motorinas tienen baterías certificadas que evitan explosiones inesperadas mientras son conducidas o recargadas.

En la sección de electrodomésticos siempre encontrarás lo necesario para tener en casa como estufas, parrillas, refrigeradores, ventiladores hornos microwave, lavadoras y aires acondicionados Split, entre otros productos.

La tienda también ofrece artículos de aseo e higiene personal, bicicletas eléctricas, diferentes modelos de teléfonos celulares, equipo médico, cake y dulces y hasta ramos de flores.

Cuando el productor no tiene la posibilidad de llegar a domicilio, se puede pasar a recoger en Almacenes Palco en Playa, La Habana, y por lo general el tiempo de envío es de 60 a 90 días a partir del momento de la compra.

En la misma página se puede contactar a un asesor vía chat ante las dudas sobre cualquier producto y también puedes llamar a los números 786-706-6919 y 786-408-2088.

La empresa DimeCuba también ofrece recargas internacionales, los servicios de una agencia de viajes y la aplicación DimeInglés para aprender el idioma y garantizar más oportunidades en Estados Unidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top