SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce las fechas y los lugares de Europa donde se presentará La Diosa de Cuba

Farándula

Conoce las fechas y los lugares de Europa donde se presentará La Diosa de Cuba

Hasta el momento hay confirmadas cinco fechas y se sigue negociando

La Diosa y su grupo

La Diosa de Cuba y su orquesta viajarán a Europa a partir de mayo. (Foto: La Diosa-Instagram)

Europa ya está lista para recibir a La Diosa de Cuba, la artista ha anunciado todas sus fechas confirmadas en el viejo continente, y según comentó en exclusiva para Periódico Cubano, se están negociando muchas más presentaciones.

Dianelys Alfonso Cartaya, viajará con su agrupación a varias ciudades como son Berlín, Roma, Torino, Firenze, Bologna, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Mallorca, entre otras.

La Diosa tendrá su despedida de los escenarios cubanos, para comenzar su gira, en el Bar Tango, en Marianao. El concierto se llevará a cabo este domingo 24 de abril en la capital cubana.

Fechas de La Diosa en Europa

Hasta el momento se conoce que la artista comenzará su gira por Roma, en Italia, donde se presentará el 14 de mayo.

Mayo viene bien cargado para quien fuera cantante de Los 4, pues el 15 de ese mes, estará en Berlín. La presentación tendrá lugar en el Club Maxxim, en este sitio estará acompañada por el dúo musical de cubanos Dany D & Franky.

A partir de las 9:30 pm, pero del 21 de mayo, Italia vuelve a vibrar, porque en la ciudad de Firenze, el concierto será con la orquesta completa en el Community Park (Ex Tropicana). En este sitio tendrá como invitada especial a Yoly García.

En la ciudad italiana de Torino, la exintegrante de NG La Banda, estará el domingo 22 de mayo, en El palón divino.

El viernes 27 del mismo mes, en la ciudad ubicada al norte de Italia, la bella Bologna. El Icon Club, es el escenario escogido para recibir a los fanáticos de una de las mejores voces femeninas de Cuba.

A mediados de abril se dio a conocer la noticia de que la también actriz y presentadora se iba de gira por Europa, “¡Ay Changó, tú eres grande!”, fueron las palabras de la intérprete en esa ocasión. La información alegró mucho a su público, que desde entonces ha estado a la expectativa de los sitios a los que llegará la esposa del productor musical Rey El Mago.

La Diosa tendrá la oportunidad de viajar con todo su equipo, al que agradeció por no abandonarla en ningún momento, y mantenerse junto a ella en los peores momentos. Referente a su orquesta, trascendió a través del programa Hola Otaola, que el único que no estará en algunas de las presentaciones es Romay La Sangre.

Al joven se le fue denegada la visa, por tener un caso de deportación en el año 2017 de Alemania. Según comentó Alex Otaola, en una conversación con La Diosa, esta estaba realmente triste por la noticia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top