Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce las razones para iniciar una empresa en Estados Unidos

Estados Unidos

Conoce las razones para iniciar una empresa en Estados Unidos

En la nación americana existe aceptación hacia la innovación y facilidades de financiamiento

Te compartimos razones para iniciar una empresa en Estados Unidos y aprovechar las ventajas de esta potencia económica a nivel internacional

Aprovecha las ventajas de EEUU para iniciar un negocio (Foto: Pxfuel)

Por ser la mayor potencia económica a nivel internacional, Estados Unidos es el sitio ideal para emprender un negocio gracias a sus accesos de financiamiento, aceptación de la innovación y generación de recursos humanos a través de universidades.

A continuación te presentamos las razones para iniciar un empresa en la nación norteamericana compartidas por el especialista Robert Scoble al portal Destino Negocio.

Fácil financiamiento

Una de las principales ventajas para las empresas de reciente creación en EEUU es el acceso fácil a un financiamiento. En la nación americana existe una gran cantidad de inversionistas e instituciones en la materia que apuestan por otorgar préstamos, a fin de impulsar negocios con el potencial y la posibilidad de obtener a posteriori ganancias millonarias.

Servicios y personas especializadas

Scoble también aconseja emprender en EEUU porque concentra servicios y personas especializadas en diferentes ramas del mundo de los negocios, principalmente en las ciudades de Los Ángeles, Boston, Nueva York, Seattle y San Francisco.

Los emprendedores podrán encontrar abogados especializados en startups, agentes de relaciones públicas, conferencias para lanzar productos, especialistas en mercado de acciones, entre otros expertos útiles para impulsar un proyecto.

Generación de recursos humanos

Otro factor que da superioridad a EEUU en el tema de emprendimiento, es que cuenta con universidades que forman recursos humanos enfocados al empresariado e incluso en tecnologías que actualmente son necesarias para posicionarse en el mercado internacional.

Aceptación hacia la innovación

Scoble también menciona que en la nación norteamericana existe mucha receptividad a la innovación y confianza al éxito, además de una cultura organizacional en el empresariado.

Si quieres iniciar un negocio en EEUU es importante que aprendas el idioma inglés para garantizas una buena y confiable comunicación con los inversionistas, proveedores y clientes.

Para ello te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a lecciones fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

Esta app también cuenta con un apartado especial donde puedes entrenar para presentar el examen de naturalización y consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa que harán más sencillo tu aprendizaje.

Más de 90.000 personas de la comunidad latina ya utilizan esta aplicación con el objetivo de mejorar sus oportunidades de vida y económica en EEUU.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top