RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Conoce los 8 mejores restaurantes de La Habana

Noticias de Cuba

Conoce los 8 mejores restaurantes de La Habana

De acuerdo a la apreciación de varios influencers en Cuba, se elaboró una lista de los mejores restaurantes que tiene La Habana por su variedad, calidad, atención y agradable ambiente

Varios famosos han visitado el Restaurante La Guarida. (YOUTUBE)

De acuerdo a la opinión de varios influencers cubanos, se ha realizado una lista de los mejores restaurantes en la capital cubana la cual fue hecha considerando su demostrada popularidad, el buen servicio que ofrecen que los lleva a siempre tener sus mesas llenas y a la clientela contenta. ¡Conócelos!

1-Restaurante Río Mar: En este lujoso lugar están disponibles para tu deleite una serie de recetas únicas y para todos los gustos, en un hermoso ambiente en el que se puede apreciar el encuentro del Río Almendares y el mar.

Está ubicado en la 3ra y Final 11; La Puntilla, Miramar. Teléfono: 72094838

2-Restaurante El del Frente: Aquí podrás encontrar un particular rooftop que le da un toque de autenticidad al sitio en el que la exquisitez de sus partillos gourmet y el delicioso sabor de sus cocteles son una de las principales características que lo distinguen y que harán que jamás olvides tu visita.

Dirección: O´Reilly 303, La Habana. Teléfono: 52377533

3-Restaurante Jama: Entre la gran variedad de alternativas culinarias que ofrece La Habana Vieja, Jama es una de las opciones más recomendadas ya que pone a tu disposición un variado e innovador menú, que se pasea desde la cultura asiática hasta la caribeña.

Dirección: Calle Aguiar 361 entre O´Reilly y Empedrado, La Habana. Teléfono: 78642252

4-Restaurante El Cocinero: Localizado al lado de la Fábrica de Arte Cubano, El Cocinero te traslada a otro sitio en a través de su lujoso ambiente y presentando unas auténticas obras artísticas salidas de sus dos cocinas, emplatados detallada y perfectamente.

Dirección: Calle 26 entre 11 y 13, Vedado. Teléfono: 78322355

5-Restaurante Otramanera: Es este elegante y tranquilo lugar podrás romper con la rutina del día a día, especialmente si lo que quieres es regalarle algo distinto a tu paladar, en donde podrás hallar ofertas para todo tipo de gustos, por muy particulares que parezcan.

Dirección: Calle 35 1818, La Habana. Teléfono: 72038315

6-Restaurante Mar Adentro: Regalándole a sus comensales  un servicio lleno de excelencia y calidad en un espacio relajante y lleno de tranquilidad, Mar Adentro ofrece un menú muy variado abierto siempre a incorporar novedades al fusionar lo tradicional de la cocina con las tendencias modernas.

Dirección: Calle C #15 entre 1ra y 3ra, Vedado. Teléfono: 78332060

7-Restaurante Lo de Monik: Si lo que buscas es cuidar tu figura o eres amante de la comida vegetariana, en este restaurante podrás encontrar lo que buscas en unos deliciosos y frescos platos que están cuidadosamente adornados; dispuestos a complacerte si aparte del enfoque vegetariano te gustaría añadirle uno nuevo ofreciéndote siempre un servicio de categoría.

Dirección: Chacón y Compostela, La Habana. Teléfono: 78644029

8-Restaurante La Guarida: Si llegas a La Guarida, estarás en el restaurante más famoso de toda La Habana, caracterizado por haber formado parte del set de la película Fresa y Chocolate y además por las excelentes ofertas que ponen a disposición de todo el público, que junto a su envolvente ambiente vintage harán que no puedas resistir un retorno en el futuro.

Dirección: Concordia 418 entre Gervasio y Escobar, La Habana. Teléfono: 78669047

Con Información de Vistar

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top