Muere Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta de Cuba
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Conoce quién está detrás del rostro en el nuevo video de Bad Bunny

Farándula

Conoce quién está detrás del rostro en el nuevo video de Bad Bunny

Detrás de la presentación de la modelo en el videoclip, Bad Bunny nos muestra un poderoso mensaje de igualdad

La modelo Jazzy es conocida dentro del mundo del modelaje (PERU.COM)

El cantante Bad Bunny estrenó un videoclip de su sencillo Caro que forma parte del álbum X100pre. Pero lo divertido e inusual del video es que el no aparece en las secuencias de canto, sino que lo hace una mujer.

Haciendo que el espectador tenga un juego mental con la palabra Caro, que puede ser el diminutivo de un nombre femenino, así como la referencia en precio de cualquier producto, Bad Bunny nos presenta a la modelo Jazzy siendo el personaje principal de su más reciente videoclip.

La modelo boricua agradeció la oportunidad de poder trabajar con uno de sus artistas favoritos e indicó que “fue un sueño hecho realidad”.  Concluyó diciendo que “todos somos igual, todos somos valemos oro y TODOS SOMOS CARO”.

Sus fans no han tardado de elogiar su participación en el video. Uno de los comentarios fue “¡Rápido que me enteré de que alguien estaba en el video, pensé que eras tú! ¡Que emoción! ¡Estoy súper feliz Jazmyn!”, otro de sus seguidores le escribió “La rompiste”.

 

 

Detrás de la presentación de la modelo Jazzy y el juego de palabras, el significado del video, así como de la canción es lo que más ennoblece al querer demostrar que todos los seres valemos por igual, dentro de nuestras diferencias, somos parte de un organismo social que debemos de cuidar y valorar.

 

 

Con información de La Opinión

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top