Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conor McGregor sufre su primera derrota por KO en la UFC

Deportes

Conor McGregor sufre su primera derrota por KO en la UFC

Dustin Poirier combinó golpes letales para acabar con el irlandés en solo dos asaltos

El irlandés Conor McGregor recibió en la noche de este pasado sábado un baño de humildad cuando su rival, el estadounidense Dustin Poirier, le propinó acertados golpes que decretaron su primera derrota de por vida mediante la vía del Knockout (KO) en el segundo asalto de la pelea UFC 257.

McGregor, que una vez tuvo dos cinturones de UFC a la vez, quedó muy golpeado y su imagen ensangrentada junto a las jaulas del octágono de competencia le han dado la vuelta al mundo.

Sin embargo, y pese a que McGregor ha perdido dos de sus últimas tres peleas y tres en sus últimos cuatro si se incluye su salto fallido al boxeo en 2017, analistas consideran que todavía es un nombre importante dentro del UFC más aún cuando conserva el honor de ser el mejor pagado de esta competencia.

“En su ascenso era un niño joven y hambriento, no tenía dinero y quería cosas bonitas. Quería trajes bonitos, coches bonitos, casas bonitas. Tiene todo lo que siempre quiso”, dijo Dana White CEO de UFC al término de la pelea.

Para White solo hay dos formas de que McGregor se recupere de esta derrota y es con más hambre de pelear o simplemente retirarse.

Pero el irlandés aseguro que su derrota se debió al largo período de inactividad. “Simplemente no estaba tan cómodo como necesitaba. Es la inactividad”, dijo McGregor, en una entrevista ofrecida luego de la pelea.

“Tengo que desempolvarlo y volver y eso es todo. Y eso es lo que haré. Trabajé mucho, estoy orgulloso de mi trabajo, me hubiera gustado representar un poco mejor a mi equipo”, aseveró el luchador.

Poirier tiene 32 años y ha sido campeón interino de peso ligero de UFC en una ocasión. Actualmente, Poirier se encuentra en el puesto No. 2 en los rankings oficiales de peso ligero y en la posición 7 en el ranking oficial de los mejores libra-por-libra de UFC.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top