SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La actriz cubana que debutará en “Pasión de Gavilanes 2”

Farándula

La actriz cubana que debutará en “Pasión de Gavilanes 2”

¿Cuál será el personaje de Yare Santana?

Yare Santana es la actriz cubana que debutará en Pasión de Gavilanes 2 (Foto: Yare Santana)

La aclamada novela Pasión de Gavilanes regresa dentro de unos días a la pequeña pantalla con su segunda parte y sus protagonistas originales. Junto con ellos, debutará una actriz cubana que llega para una nueva generación de gavilanes que harán vibrar a sus seguidores.

En una historia de aventuras y desventuras, Yare Santana, nacida en Matanzas el 11 de mayo de 1993, interpretará el papel de Gaby, la hija de Sarita Elizondo y Franco Reyes (interpretados por Natasha Klauss y Michel Brown).

Con apenas 28 años, la actriz tiene una larga trayectoria en el mundo de la actuación que comenzó en Cuba, donde participó en varias obras de teatro y tuvo papeles en diferentes series de la televisión nacional como “Santa María del Provenir” (2011) o “Cuando el amor no alcanza” (2014).

Su carrera continuó luego en México, donde emigró en el 2015 y obtuvo papeles en la televisión en producciones como “Sin miedo a la verdad” (2018), “El Dragón: El regreso de un guerrero” (2019) o “El Vuelo de Victoria” (2017).

Santana también conquistó Netflix, cuando en 2019 tuvo su primer papel principal en la película “Como caídos del cielo”.

El nuevo reto de la cubana es dentro de este elenco de afamados actores, que se suman a un dramático original que se robó el corazón de los televidentes.

Yare compartió en sus redes sociales varias fotografías desde el set de grabación, hasta el último día del rodaje, donde afirmó que está emocionada y feliz por participar en esta producción que regresa a la pantalla después de 18 años.

“¡¡No tienen idea lo feliz que me siento!! ¡Quería desde hace mucho compartir esta felicidad con ustedes! ¡Estar en el set rodeada de personas que admiras no solo por su trabajo, sino también como seres humanos, gente linda, generosa, que pone el alma y entrega todo! GRACIAS. ¡¡Me siento tan afortunada!!”, comentó Yare Santana, que entre sus compañeros también tiene otro compatriota: se trata de Mario Cimarro (Juan Reyes en la ficción).

Esta segunda temporada ya tiene fecha: Será el próximo 14 de febrero para traerle ese regalo de San Valentín a todos los enamorados de esta cautivadora telenovela que se estrenará por Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝚈𝚊𝚛𝚎 𝚂𝚊𝚗𝚝𝚊𝚗𝚊 (@yare_santana_)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top