Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Conozca a la esposa de Juan Guaidó

Mundo

Conozca a la esposa de Juan Guaidó

Fabiana Rosales es la joven venezolana que comparte su vida con el hombre que hoy lleva sobre si la responsabilidad de luchar por la libertad de Venezuela, lucha en la que la dama está comprometida

Fabiana Rosales, esposa del Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó. (EL UNIVERSO)

Desde el pasado 23 de enero, Juan Guaidó asumió la presidencia interina de Venezuela y desde sus inicios en su carrera política, ha tenido a su lado la compañía y el apoyo de una mujer que lo vio crecer y hacerse en cada éxito y en cada adversidad, y que desde hace años está unida a él a través del vínculo del matrimonio.

Fabiana Rosales es la esposa del presidente encargado de Venezuela, una mujer y madre venezolana nacida en la ciudad de Mérida, periodista de profesión y promotora de los  derechos humanos, que fue educada y formada en un hogar cristiano con los principios del amor, la fe, la unidad, la justicia y la libertad; por lo que no ha parado en la lucha por la recuperación de la democracia en su país.

El periódico venezolano El Nacional, realizó una entrevista a la comunicadora que con la simpatía que la caracteriza, narró la historia de su familia, y cada uno de los acontecimientos que la marcaron al punto de querer involucrarse en el arduo trabajo de cambiar el rumbo de Venezuela.

Entre las diferentes adversidades que a lo largo de su vida ha tenido que enfrentar, está la experiencia de la muerte de su padre y el gran dolor que experimentó ante esta pérdida, principalmente porque la causa principal fue la falta de medicamentos que requería, por la escasez generalizada en el país.

La hermosa merideña comentó: “Yo nací en un país distinto al que estamos viviendo, y vi como poco a poco lo fueron acabando, por eso entendí que me tenía que involucrar. A esta generación nos tocó comprender que debemos luchar por nuestro futuro, porque si no lo hacemos nosotros, más nadie lo va hacer”.

Para el futuro, Rosales tiene el deseo de que junto a su esposo pueda darle a su país y principalmente a su pequeña hija el maravilloso regalo de la libertad, la cual está por llegar.

Hermosa, sencilla, sensible, soñadora pero igualmente emprendedora son algunas de las palabras que pueden describir a Fabiana Rosales; la esposa del presidente encargado de Venezuela que ha sido reconocido por casi 40 países y especialmente por un gran número de venezolanos.

Con Información de CubaNet

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement
To Top