TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Conozca cuál es la ciudad con más estrés en EEUU

Estados Unidos

Conozca cuál es la ciudad con más estrés en EEUU

Un estudio hecho por la empresa médica Babylon Health permitió definir cuál es el sitio de Estados Unidos donde hay mayor índice de estrés

La localidad de Hialeah, en Miami fue la identificada con mayor número de personas estresadas.

La localidad de Hialeah, en Miami fue la identificada con mayor número de personas estresadas. (TELESUR)

Babylon Health es una empresa encargada de proveer de servicios salud bajo la modalidad on line, y recientemente realizó una investigación durante dos semanas continuas a través de Twitter, a partir de las publicaciones hechas por sus usuarios, los cuales son provenientes de todos los territorios de Estados Unidos.

Por medio del análisis de este estudio realizado, Babylon pudo determinar que aproximadamente el 13,03% de los tuits hechos por personas con señales de estrés, provienen de la localidad de Hialeah, ocupando la primera posición en este ranking que la define como la ciudad donde viven las personas más estresadas en Estados Unidos.

En el segundo y tercer lugar se encuentran las ciudades de San Bernardino, California, y North Las Vegas, Nevada; y se situó como el lugar con menor índice de estrés del país la ciudad de Saint Paul en Minnesota.

Este mismo estudio también permitió determinar que para los residentes del sur de Florida el día lunes es el que resulta ser más estresante, siendo el viernes el más relajado.

Durante este 2019, el “estado del sol brillante” ha estado presente en varios informes y conteos; como es el caso del lugar más peligroso para los peatones, está en el segundo puesto del sitio más pecador, y la tercera posición en los conteos de los sitios donde se paga más por un seguro de carros y el mejor estado para los solteros.

Paradójicamente, la localidad de Hialeah, abraza una parte de Tampa, que precisamente está considerado como uno de los mejores sitios para vivir en Estados Unidos, juntamente con Clearwater Beach.

Con Información de Ciber Cuba

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    YL

    12 marzo, 2019 at 1:06 pm

    El que escribe no sabe que Hialeah está situado cerca de Miami… a 4 horas de la ciudad de Tampa…nada que ver geográficamente… y es estresante porque hay más cubanos que en cualquier otro lado de Estados Unidos…

    • Avatar

      cita

      13 marzo, 2019 at 9:10 am

      Jajaja

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top