Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Conozca cuáles peloteros cubanos estarán presentes en los play off de la MLB

Deportes

Conozca cuáles peloteros cubanos estarán presentes en los play off de la MLB

La etapa de postemporada arranca este martes con los juegos de Wild Card

Conozca cuáles peloteros cubanos estarán presentes en los play off de la MLB

Conozca cuáles peloteros cubanos estarán presentes en los play off de la MLB. (MLB)

Los play off de la MLB arrancan este martes con el juego de Wild Card de la Liga Nacional y de esta forma comienza el mes más emocionante del año: octubre.

A la postemporada de la MLB asisten los equipos de los Yankees de Nueva York, los Rays de Tampa Bay, los Mellizos de Minnesota, los Astros de Houston, los Atléticos de Oakland, los Bravos de Atlanta, los Nacionales de Washington, los Cardenales de San Luis, los Cerveceros de Milwaukee y los Dodgers de Los Ángeles.

Entre ellos se encuentran algunos cubanos que a continuación mencionamos:

  • Aroldis Chapman, Yankees: En su participación en play off tiene números de siete salvados y 2.30 de efectividad en 27 juegos. Fue pieza clave en la Serie Mundial del 2016 que ganaron los Cachorros de Chicago. Desde su aparición en la MLB,2010, tiene cinco visitas a la pelota de octubre, logrando la cuarta cantidad más alta de presentaciones (cinco postemporadas de por vida), solo superado por Wade Davis (30), Ryan Madson (34) y Kenley Jansen (39).
  • Yulieski Gurriel, Astros: El espirituano ya ganó una Serie Mundial en su primera temporada 2017. De por vida en postemporada, suma 26 desafíos, 28 hits, nueve dobles, un triple, tres jonrones, 11 impulsadas, 10 anotadas y un OPS de .819.
  • Yandy Díaz, Rays: El villaclareño solo tiene experiencia en un play off y fue el año pasado frente a los Astros, cuando militaba en los Indios de Cleveland.
  • Adeiny Hechavarría, Bravos: El muy defensivo jugador santiaguero estuvo en 2018 en los play off con los Yankees pero su actuación fue limitada. En aquella ocasión los Mulos del Bronx cayeron frente a los Medias Rojas.
  • Yasmani Grandal, Cerveceros: El receptor, ahora con nuevo equipo, asistirá a la postemporada por quinto año consecutivo. Igualmente es un puntal defensivo detrás del plato para los Cerveceros que no podrán esperar mucho de su bate pues en 75 apariciones en play off solo tiene ocho hits.

Por primera vez estarán asistiendo a la pelota de octubre: Yordan Álvarez, Astros; Aledmys Díaz, Astros; Guillermo Heredia, Rays y Roenis Elías, Nacionales.

 

Con información de Swing Completo

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top