Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Conozca Fisher Island, el lugar favorito de Miami para los multimillonarios

Estados Unidos

Conozca Fisher Island, el lugar favorito de Miami para los multimillonarios

La isla es el sitio con más millonarios por metro cuadrado

Conozca Fisher Island, el lugar favorito de Miami para los multimillonarios

Conozca Fisher Island, el lugar favorito de Miami para los multimillonarios. (PERIODICO CUBANO)

Fisher Island es una lujosa isla ubicada en las cercanías de la ciudad de Miami que se ha convertido en un lugar de referencia para los millonarios de la nación. De hecho, es el lugar de Estados Unidos donde reside el mayor número de millonarios por metro cuadrado, según la agencia de noticias Bloomberg.

El acceso a la isla de casi 88 hectáreas es exclusivamente por la vía marítima desde el puerto de Miami y es común el trasiego de yates o ferri privados.

Según la mencionada publicación, el salario medio de los habitantes de la isla es de 2.2 millones de dólares anuales y los últimos datos de 2018 daban cuenta que residían allí solo dos mil personas de forma permanente.

View this post on Instagram

Ring in the new year with a dip in your own waterfront private pool and over 5,000 sq ft terrace overlooking South Beach and Government Cut, where Biscayne Bay meets the Atlantic Ocean. Enjoy estate-style living in the ground floor East Lanai at @palazzodelsol. Fully furnished by @artefactomiami, the 4 bedroom, 4-and-a-half bathroom home is designed in an organic coastal style and it spans 4,698 interior sq ft with 12-foot ceilings throughout and sumptuous light oak wood flooring. Inquire for pricing, info on the adjacent studio unit or to schedule a tour of this move-in-ready masterpiece.

A post shared by Palazzo Del Sol, Fisher Island (@palazzodelsol) on

La lujosa isla de Miami Beach cuenta con playa privada, campo de golf, aviario con especies exóticas y un spa. Los habitantes suelen moverse dentro de la misma por medio de carros de golf. Dentro de Fisher Island existe una escuela, banco y clínicas para que sus residentes no tengan que salir en barco hacia el continente.

Una propiedad dentro de este pedazo de tierra puede llegar a costar unos 25 millones de dólares.

Por detrás de la isla ubicada en Miami Beach, los magnates más acaudalados de EEUU, eligen comprar casas en Atherton y Palo Alto en California.

Bloomberg enlista a continuación a las localidades de Palm Beach, donde el presidente estadounidense Donald Trump tiene su club Mar-A-Lago en Florida, y Tribeca, en Nueva York, como los lugares más lujosos para vivir en Estados Unidos.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top