Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Conozca los sabores de helado más raros del mundo

Mundo

Conozca los sabores de helado más raros del mundo

Un festival de Moscú presentará alrededor de 60 variedades

Conozca los sabores de helado más raros del mundo

Conozca los sabores de helado más raros del mundo. (RT)

Los sabores más raros de helado del mundo podrán disfrutarse en un festival gastronómico con sede en Moscú, Rusia que se desarrollará del once al 16 de mayo. Los participantes prometen más de 60 variedades hechos por heladeros de Irán, la India y Alaska.

Entre los sabores más raros estarán los de petróleo, alcohol y oro.

“En el festival habrá helados con tomate siciliano y albahaca, con quesos franceses, y también en primicia mundial un helado azul con sal marina y extracto de petróleo”, dijo el presidente de asociación culinaria, Vladímir Oléinikov.

“El helado más popular en otros festivales fue el de tomates y tocino caramelizado. El evento también contará con helado de centaureas, helado con oro a base de especias árabes y con plata a base de leche de almendra”, expresó la pastelera Marina Deviatko.

Las presentaciones tendrán lugar en el centro de exposiciones VDNJ, el mayor recinto de ferias y de la Federación de Rusia. Tiene un espacio de 2.375.000 metros cuadrados. Tradicionalmente aquí se muestran los logros de la economía, la ciencia y la cultura de Rusia y los países de la CEI, para lo cual se ponen a disposición 108 mil metros cuadrados de espacios de exposición interior (áreas cerradas).

La VDNJ sin duda ha sido y sigue siendo un símbolo de la Unión Soviética y de la cultura soviética. Más de 60 años de historia de la exposición se almacenan en una colección de objetos reales y documentos, que se pueden ver en el museo.

 

Con información de Sputnik

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top