Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Consejos de un experto para latinos que quieren iniciar un negocio en Estados Unidos

Estados Unidos

Consejos de un experto para latinos que quieren iniciar un negocio en Estados Unidos

Los latinos tienen una tendencia de crecimiento en el ambiente empresarial de Norteamérica

Te presentamos los consejos que da un experto a latinos que quieren iniciar un negocio en Estados Unidos

Los empresarios latinos en EEUU tienen un rápido crecimiento (Foto: Pxfuel)

Varios integrantes de la comunidad latina en Estados Unidos están sumándose a la idea de emprender algún negocio para mejorar su ingresos económicos a través de las oportunidad de mercado y de crecimiento empresarial que existe en este país.

Si estás dispuesto a iniciar un negocio en EEUU es necesario considerar ciertos aspectos a fin de evitar el fracaso, por ello te presentamos unos consejos que el experto en el mundo empresarial Gilberto Crombé reveló en el programa DLatinos.

1.La tendencia

El experto comenta que actualmente la tendencia de los emprendedores en EEUU y el resto del mundo es la creación de plataformas que respondan a las necesidades inmediatas del consumidor como Uber y Airbnb.

Otro área que esta teniendo un impacto positivo en los iniciadores de negocios son las energías limpias debido a que existe un enorme interés en nuevos mercados por aplicarlas ante los actuales retos que representa el petróleo.

2.La Globalización

Crombé asegura que los latinos deben aprovechar todas las características de la globalización para expandir sus negocios en vez de quedarse estancados en una localidad.

Aconseja a los emprendedores crear un negocio con miras a un acceso global para alcanzar oportunidades empresariales a nivel internacional.

3.Aportar una perspectiva diferente

El experto también pide a los empresarios latinos aportar diversidad y diferentes perspectivas en EEUU debido a que este país cuenta con un amplio mercado de oportunidades.

Además les recomienda que no solo busquen empleos, también traten de generarlo para que sus empresas sean parte de la comunidad.

4.Aprovechar liderazgo

Crombé pide a los latinos aprovechar el liderazgo que actualmente tienen en la nación norteamericana para que sus negocios sean más escalables y se mantenga la tendencia de rápido crecimiento de sus empresas.

5.Aprende inglés

Además de poner en práctica los consejos de Gilberto Crombé, también es necesario aprender el idioma inglés para tener un mayor posicionamiento en el mercado estadounidense y una buena comunicación con proveedores, inversionistas y futuros clientes.

Si aún no sabes el idioma te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a lecciones fáciles y entretenidas con niveles básicos y avanzados.

Más de 90.000 personas de la comunidad latina ya descargaron esta app con el objetivo de mejorar sus oportunidades de vida y económicas en tierras estadounidenses. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/articulospc .

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top