Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Consejos para que tu empresa sea competitiva en Estados Unidos

Estados Unidos

Consejos para que tu empresa sea competitiva en Estados Unidos

Asegura un dominio en el idioma inglés y presencia en Internet

Consejos para que tu empresa sea competitiva en Estados Unidos

Aprende inglés para que tu empresa sea competitiva en EEUU (Foto: Periódico Cubano)

Para incursionar en el mercado estadounidense es importante cumplir con ciertos requisitos que le darán a tu empresa un carácter competitivo y de interés tanto para clientes como inversionistas.

A continuación te presentamos unos consejos para emprendas con éxito en territorio norteamericano.

Saber hablar inglés

Antes de iniciar un proyecto de negocio en EEUU es recomendable saber hablar inglés para que estés a nivel de la competencia y no tengas problemas de comunicación con inversionistas, proveedores y clientes.

Te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

La app cuenta con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa y un apartado donde puedes entrenar para el examen de naturalización.

Presencia en Internet

Al ser EEUU un país con uno de los mercados más competitivos y de mayor demanda en el mundo es indispensable ofrecer productos o servicios desde plataformas digitales, como página web o redes sociales, para tener un mayor alcance de clientes.

Además, se debe implementar una estrategia para atraer compradores desde los motores de búsqueda.

Buscar clientes específicos

En EEUU es posible encontrar clientes para cualquier producto o servicio, por ello en la etapa de emprendimiento se recomienda realizar una investigación de mercado para definir una estrategia de marketing para un lugar o público específico.

Uso de redes sociales

Las diversas plataformas de redes sociales permiten tener un contacto más personalizado con los clientes y son un aspecto clave para promocionar la empresa en el gigantesco mercado estadounidense.

Aunque parezcan fáciles de usar, es recomendable contar con un experto para saber en cuál de todas está tu público y cómo causarle interés en los productos o servicios.

Buscar inversionistas

Además de miles de clientes, en la unión americana también puedes encontrar inversionistas que podrían potencializar tu empresa.

Muchos de ellos están acostumbrados a la presentación “elevator pitch”, es decir, platicarles sobre las características de un proyecto de negocio en 30 segundos, tiempo promedio que dura un ascensor recorriendo un edificio.

Por lo tanto, antes de presentarte ante un posible socio estadounidense, crea un resumen de tu negocio y además domina el idioma inglés.

Te deseamos mucho éxito y recuerda descargar DimeInglés que ahora ofrece una promoción que consiste en el desbloqueo de una parte del apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

La promoción estará vigente muy poco tiempo así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top