Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Consejos para que tu negocio esté bien posicionado en las redes sociales

Estados Unidos

Consejos para que tu negocio esté bien posicionado en las redes sociales

Aprovecha las herramientas de las plataformas e interactúa con tus potenciales clientes

Consejos para que tu negocio esté bien posicionado en las redes sociales

Usa bien las redes sociales para tener más clientes en tu negocio (Foto: Pxfuel)

Una empresa bien posicionada en redes sociales tiene más posibilidades de ser competitiva y atraer nuevos clientes a través de sus publicaciones, por ello a continuación te ofrecemos unos consejos para que tu negocio sobresalga en estas plataformas cibernéticas.

Utiliza las herramientas

En varias plataformas de redes sociales cuentas con herramientas para dar un mayor impacto a las publicaciones sobre los productos o servicios que ofrece tu empresas.

Por ejemplo, en Facebook puedes programar tus publicaciones para que vayan apareciendo con la periodicidad deseada y también seleccionar cuál tipo de público quieres que vea tus post e interactúen con ellos.

Responde a tus clientes

Las personas que se interesen en tus publicaciones seguramente te preguntarán algo en la sección de comentarios, es importante que les contestes lo más inmediato posible para que sientan una correcta atención y puedan ser potenciales clientes.

En todo momento trata de ser respetuoso y solucionar las dudas con información precisa.

Pública lo necesario

Los expertos en marketing recomiendan no saturar las redes sociales de la empresa con varias publicaciones que al final los clientes lo perciban como un desorden. Lo mejor es crear una agenda para definir cuántas publicaciones se harán al día y sobre cuáles productos o servicios.

Una estrategia

Desde una oferta hasta un meme que no sea vulgar o agresivo hacia un sector pueden ser parte de una estrategia para tratar de atraer clientes a tu empresa.

Las redes sociales ofrecen amplias oportunidades para posicionarse en el mercado de una manera llamativa y amena, pero siempre ten en cuenta que el objetivo es vender el producto o servicio.

Equipo confiable

Las redes sociales se han convertido en un espacio de discusión y crítica relacionadas con el contenido de las publicaciones, por ello si las cuentas de tu empresas las va a tener alguien más trata de que sean personas de amplia confianza y que no lleguen a hacer un post que dañe la imagen del negocio.

Si vas a emprender en un negocio te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés para que garantices una mayor comunicación con proveedores, inversionistas y clientes.

En esta app solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

Además cuenta con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa y un apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización.

DimeInglés ofrece a sus usuarios la posibilidad de desbloquear una parte del apartado donde se puede entrenar para dicha prueba y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo, así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top