ÚLTIMA HORA: Policía cubano agrede a un joven en la calle
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Consulado de Cuba en Estados Unidos continuará brindando servicios

Mundo

El Consulado de Cuba en Estados Unidos continuará brindando servicios

El Consulado ofrece disculpas de antemano, a todos los usuarios, por los retrasos que pueda ocasionar esta infundada e inaceptable decisión del gobierno estadounidense.

El Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) de Cuba, informó hoy que el Consulado de Cuba en Estados Unidos continuará brindando servicios.

Consulado de Cuba en EE.UU
Foto: Cubaenmiami

Continua la información diciendo que, “dicho consulado continuará brindando todos los servicios, sin interrupción, tanto a través de las agencias autorizadas, como directamente en la taquilla, en el caso de los trámites que deben ser presenciales, como poderes y autorizaciones de menores”.

“El Consulado ofrece disculpas de antemano a todos los usuarios por los retrasos que pueda ocasionar en la tramitación de los distintos trámites consulares, esta infundada e inaceptable decisión del gobierno estadounidense”, añadió el Minrex.

Sin embargo, por otro lado, la administración estadounidense ordenó cancelar todas las entrevistas de visado pendientes y la Embajada de los Estados Unidos en La Habana no devolverá los aranceles de las visas.

Redacción PC

 

 

Continuar leyendo
Advertisement
Te puede interesar...
3 Comentarios

3 Comentarios

  1. osmel

    7 octubre, 2017 at 7:32 pm

    ridiculo son los tramites que piden a un cubano para poder regresar a su pais…

  2. baldo

    7 octubre, 2017 at 7:02 pm

    Desde el año 2012 las demoras del consulado de Cuba en Washington son infames por el tiempo que se toman.
    Cuba Decidio no solo sobre preciar los tramites sino hacerlos solo posible a traves de agencias de viaje que absolutamente nada tendrian que ver con esto procesos migratorios.
    Precediendo a ese año todas las personas cubanas interesadas en hacer tramites lo podian hacer por si mismos,confiando en el servicio de correo de loes EE.UU, depositando el dinero directamente a laEmbajada por medio de cheques de Western Union,no se tomaba mas de 15 dias esos sencillos tramites,Pero toda ha ido en decadencia como es de esperar ,asi que nada tiene que ver la decision tomada por el gobierno Norteamericano con las demoras que tienen estos ademas malisimos y degradantes servicios no solo aqui sino en todas las embajadas y consulados cubanos en el mundo,Total falta de profesionalismo los caracteriza,desapego a sus ciudadanos y desinformacion total,ademas de abusivos impuestos por ‘prorroga” cuando ni son capaces de ayudar en caso de emergencias.
    Espero que aprendan a ser profesionales y que se dejen de manipular a las personas que ademas pagan precios exhorbitados por sus malos trabajos.

  3. Lic. Pierre Millet

    6 octubre, 2017 at 5:28 pm

    Considero que es muy oportuna y correcta la disposicion de la Embajada Cubana en Washington, D.C., habida cuenta que los Cubanos que deseen visitar en Cuba a sus familiares, nada tienen que ver con esta decision unilateral de la Parte Norteamericana, siguiendo los consejos de un grupo de exiliados de la decada de los anos 60 y algunos de sus descendientes, nacidos o no en esta tierra, que siempre han deseado la tirantez y el recrudecimiento de las relaciones entre EE. UU. y Cuba, no pensando para nada en los beneficios que todo ello le da a la paz y la estabilizacion de la region, ademas de los beneficios economicos que pudieran tener todo el pueblo de la Isla Caribena, con los negocios bilaterales entre ambos paises vecinos, ademas del grn auge que ha estado teniendo el cuentapropismo y el desarrollo real de las potencialidades del ser humano, a traves de sus inventivas e innovaciones, todo ello pudiera tener ahora un gran paso hacia atras y la gran decepcion de muchos emprendedores en Cuba, que veian con buenos ojos esta magnifica reapertura de las Relaciones Diplomticas y poco a poco con las necesarias Relaciones Comerciales, para poder ir saliendo de la obsoleta y anti-etica Ley del Embargo Comercial y Economico a dicha pequena Isla de Cuba.

    Es cierto que ha sido un acto muy obscuro y tenebroso lo que se plantea en cuanto al Ataque Sonico que ha sido objeto nuestro personal diplomatico y sus familiares en la Embajada de los EE. UU. En Cuba y las residencias de sus diplomaticos, debera de darse una informacion clara y concreta por ambas partes a los pueblos de Cuba y los Estados Unidosde America
    para el major entendimiento de todo ello y que cada cual podamos sacar nuestras propias conclusions.
    Muchas Gracias.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement Bienvenido a Recarguita

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top