ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Continúa la visita gubernamental de Díaz-Canel en la provincia de Granma

Noticias de Cuba

Continúa la visita gubernamental de Díaz-Canel en la provincia de Granma

Díaz-Canel se reunió con los principales representantes institucionales de la provincia para hablar del tema de la vivienda

Díaz-Canel abordó el tema de los problemas de vivienda en Granma, junto a los más importantes representantes institucionales en la provincia.

Díaz-Canel abordó el tema de los problemas de vivienda en Granma, junto a los más importantes representantes institucionales en la provincia. (CMHW)

Para dar cierre a la segunda visita gubernamental del mandatario cubano Miguel Díaz-Canel a la provincia de Granma, este jueves se llevó a cabo un intercambio entre el presidente con los más importantes dirigentes del territorio.

Entre los aspectos más importantes abordados en la reunión,  que contó con la presencia de varios representantes de 24 organismos y entidades granmenses, resaltó el tema de la situación actual de la vivienda y la producción de materiales para la construcción de las mismas en la región suroriental.

Según información difundida por la Presidencia de la República en Twitter, una adecuada supervisión y seguimiento de los subsidios que sean otorgados, es la clave para que queda darse el cumplimiento de la Política de la Vivienda que, a decir de Díaz-Canel, es la mejor alternativa para solventar uno de los problemas que afecta a buena parte de la ciudadanía.

Esta mesa de trabajo del presidente y otros miembros del Consejo de Ministros, se efectuó en la calle Masó 405, entre 26 de julio y Manuel Pereira; y contó además con la intervención de la señora Bárbara Montero, de 70 años de edad, quien testimonió haberse beneficiado con el subsidio recibido.

De acuerdo a información publicada a través de medios locales, durante su estancia en Granma el presidente cubano  visitó además la Unidad de Servicios de Notaría y registro para ponerse al tanto de las experiencias de la señalada entidad, en cuanto a la informatización de trámites.

También el día de ayer, Díaz-Canel se dedicó a recorrer diversas instituciones económicas y culturales de Granma, y participó de un diálogo con los habitantes de esta importante ciudad de la Isla; a quienes agradeció por haberlo recibido con tanta hospitalidad.

 

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top