Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Continúan suspendidos los trenes Tri Rail entre Palm Beach y Miami-Dade

Estados Unidos

Continúan suspendidos los trenes Tri Rail entre Palm Beach y Miami-Dade

Según lo anunciado por la empresa Tri Rail la reanudación del servicio se realizará este miércoles

Se espera que en las próximas horas el servicio ferroviario sea reanudado.

Se espera que en las próximas horas el servicio ferroviario sea reanudado. (TWITTER)

Durante horas de la noche de este lunes 2 de septiembre, la compañía del servicio de trenes Tri Rail informó a todos sus usuarios en la ciudad de Miami que las operaciones permanecerán suspendidas este martes para los recorridos entre Palm Beach y Miami-Dade.

Así lo informaron los ejecutivos de la empresa de transporte ferroviario por medio de su cuenta oficial en la plataforma de Twitter, donde señalaron que, aunque las amenazas relacionadas al paso del huracán Dorian han disminuido, han optado por mantener suspendido el servicio por el día de hoy e iniciar los preparativos para su restablecimiento a partir de mañana miércoles.

“El proceso para restablecer el servicio comenzará el martes por la mañana, con el objetivo de tener todas las puertas de cruce en su lugar y listas para el miércoles”, informó Tri Rail a través de un tuit publicado este lunes por la noche.

 

 

El servicio de trenes para el mencionado recorrido, permaneció suspendido durante todo el día lunes luego de que la Autoridad Regional de Transporte del Sur de la Florida (SFRTA por sus siglas en el idioma inglés) así lo determinara, debido a la amenaza del huracán Dorian a la región, que para entonces se mantenía en la categoría 5.

La medida fue asumida debido al temor de las autoridades de que los fuertes vientos y lluvias provocadas por Dorian impactaran el corredor norte del servicio de trenes, provocando serios inconvenientes.

 

 

No obstante, en las últimas horas Dorian ha disminuido su intensidad ubicándose en la categoría 3 y aunque aún permanece muy cerca del sur del estado de Florida; las autoridades consideraron prudente la reanudación de las actividades ferroviarias a partir del día de mañana 4 de septiembre.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top