Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Continúan las fallas eléctricas en Venezuela

Mundo

Continúan las fallas eléctricas en Venezuela

Varias ciudades de Venezuela han reportado estar a oscuras nuevamente a lo largo del día de hoy

Continúan las fallas eléctricas en Venezuela. (EFECTO TOCUYO)

Luego de haber padecido casi siete largos días sin luz en lo que fue el apagón más grande de la historia de Venezuela , el país caribeño sigue presentando fallas en el servicio eléctrico.

En la mañana del día de hoy, según afirmó el medio Reuters, varias zonas del país han reportado estar a oscuras nuevamente; de manera particular en capital del país.

Sectores como el centro de Caracas (donde se encuentran ubicados los ministerios y el palacio de Miraflores),  San Martín, Altagracia y Caricuao, han reportado estar sin servicio eléctrico durante el día de hoy; de esta manera se han encargado de reportarlo los mismos ciudadanos a través de las redes sociales.

Además de la capital otros estados del país se han visto afectados, tales como: Barinas, Lara, Mérida y Táchira; así mismo en la ciudad central Valencia no se ha podido contar con la regulación del servicio eléctrico, manteniéndose el mismo en modo “intermitente”.

Como es de esperarse con las fallas eléctricas también se han visto perjudicados otros servicios como las líneas telefónicas (las cuales se han mantenido caídas), y el servicio de transporte ofrecido por el metro de Caracas, el cual fue suspendido por “fallas eléctricas”.

Respecto a la situación, tanto la empresa proveedora del servicio eléctrico (Corpoelec) como el ministro de comunicación se han mantenido en silencio, sin ofrecer explicaciones o posibles soluciones

Entre tanto los venezolanos siguen padeciendo las consecuencias de la ineficiencia del gobierno, ya que luego de haber permanecido casi siete días sin servicio eléctrico (trayendo como consecuencia saqueo, escasez de agua potable, crisis de trasporte muertes en hospitales, ola de pérdida de alimentos por falta de refrigeración, entre otras tantas penurias) aún siguen sin poder disfrutar de la normalidad en su día a día.

Con Información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Joan Pujals

    26 marzo, 2019 at 12:31 pm

    Digan la verdad, porque el gobierno (Oficial y Legal de Nicolás Maduro)si se ha mantenido informando a la población de los nuevos ataques por parte de la oposición al sistema electro energético del país.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top