NOTICIAS DE CUBA
Continúan las investigaciones sobre accidente aéreo en La Habana
“Se trabajó toda la madrugada”

“Se trabajó toda la madrugada”
(ARCHIVO INTERNET)
Autoridades de la aeronáutica civil cubana han declarado que se “trabaja intensamente” para esclarecer las causas del accidente aéreo ocurrido el viernes en La Habana, que ha sumergido a Cuba en un profundo luto.
Aunque aseguraron que se lleva a cabo una exhaustiva investigación, no dieron detalles sobre las cajas negras de la aeronave siniestrada.
“Se trabajó durante toda la madrugada. Se está trabajando intensamente en las tareas de investigación y análisis”, dijo hoy el director general del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, Rolando Parera, a la televisión estatal cubana.
El directivo explicó que la lluvia de ayer viernes hizo “un poco más difícil” la pesquisa, “pero no se descansó” en el sitio del accidente, donde murieron 108 personas -entre ellos varios niños y un bebé- de las 111 que viajaban a bordo del vuelo DMJ-972, que cubría la ruta entre La Habana y Holguín (este).
FUENTE Agencia EFE