Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Prueban que Kanye West sí le fue infiel a Kim Kardashian con un hombre

Farándula

Prueban que Kanye West sí le fue infiel a Kim Kardashian con un hombre

“No confirmo ni niego estos mensajes con su guardaespaldas”

Kanye West, Kim Kardashian y Cole Carrigan enredados en un triángulo amoroso (Foto: Instagram de los artistas)

Kanye West vuelve a protagonizar un escándalo amoroso bajo la sombra de su divorcio con Kim Kardashian. Esta vez, la historia de una supuesta aventura entre el rapero y otro hombre, salió a la luz con todo y evidencias.

Videos y conversaciones se hicieron públicas a través de las redes sociales, desde la cuales quedó expuesto un presunto romance extramarital entre el excandidato presidencial y una estrella de TikTok.

Todo se dio a conocer luego de que salieran rumores de que Kanye había tenido un amorío con el magnate del maquillaje Jeffre Star. Esta información rodó por las redes sociales y levantó burlas y memes a su paso.

No obstante, el famoso estilista para acabar con los rumores dijo: “Kanye y yo nunca hemos salido. Y todo esto es realmente divertido. Entiendo por qué la gente se ríe de esto. En una vieja canción mía de 2009 llamada Bitch Please digo una línea sobre Kanye. Pero mencioné como 50 celebridades ”, agregó.

Pero no bastó la aclaratoria de Jeffree para que cesara el escándalo de infidelidades por parte del esposo de Kim Kardashian, porque al día siguiente apareció una nueva historia con todo y pruebas.

Cole Carrigan, también gurú de maquillaje y celebridad de TikTok, insinuó que tuvo una sórdida aventura con el rapero. Los rumores comenzaron a viralizarse, sobre todo, en el marco del divorcio que Kim Kardashian planea con su esposo, tras más de 6 años de unión.

Para argumentar la supuesta aventura con el rapero, Cole Carrigan mostró una presunta conversación con el ex guardia de seguridad de Kanye.

El influencer de belleza de apenas 22 años, cuyo nombre de pila es Daniel Keem, subió un video reaccionando a los rumores de que Kanye estaba “saliendo con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino”.

Cole compartió una foto de su supuesta conversación en Instagram con el “ex guardia de seguridad” de Kanye.

Lo sorprendente del supuesto texto, es que el agente de seguridad, fue quien le dijo a Cole que un automóvil lo recogería “en 20 minutos” para llevarlo al hotel W en Hollywood, donde presumiblemente se iba a encontrar con el esposo de Kim.

Junto al video , el maquillador compartió: “No confirmo ni niego estos mensajes con su guardaespaldas”.

Añadió que no puede decir “demasiado porque no quiero una demanda de Kim Kardashian West, pero estos son literalmente los mensajes de su ex guardaespaldas, que se acercó a mí, eso es todo lo que voy a decir al respecto”.

Cole mostró la fiesta donde supuestamente se conocieron y seguidamente, mostró cómo entró al Hotel W en Hollywood.

Cole Carrigan dice que Kanye le pidió firmar un acuerdo de confidencialidad

En un cuarto video , la estrella de TikTok profundizó en la supuesta relación con Kanye y dijo: “Como todos piensan que estoy editando y no quiero morir en manos de Kris Jenner, aquí hay más recibos que yo puedo decir legalmente”.

Cole compartió un video de Snapchat de sí mismo en una fiesta y afirmó que su primera reunión tuvo lugar en mayo de 2020 en una fiesta de Bel-Air.

Afirmó además que le envió al rapero una foto de Instagram DM, que supuestamente Kanye “la reprodujo, la reprodujo y le gustó”.

Lo que sí aclaró Carrigan es que “[Kanye] en realidad no respondió, así que no pensé en nada hasta que su ex guardia de seguridad se deslizó en mis mensajes directos unos meses después. Me preguntó si lo recordaba de la fiesta y dijo que quería conocerme esta noche. Me llamó y me explicó todo. Me dijo que le enviara mi dirección, así que lo hice”.

“Él arregló el auto, me dijo que me reuniría con él en el W y que firmara este pequeño acuerdo de confidencialidad”.

Inmediato a toda la confesión, los fanáticos de ojos de águila señalaron rápidamente que Steve Stanulis parecía ser la persona que supuestamente apareció en los DM de Cole, pero Steve no ha trabajado con Kanye desde 2016 .

Tras toda la historia de Cole, los fans de Kanye acudieron a Twitter para expresar su sorpresa por las acusaciones.

@colecarrigan1

#duet with @realavalouiise #greenscreen not confirming or denying these texts between me and his security guard #fyp

♬ Whatcha Say – Jason Derulo

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top