Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Convocan a la XXI Bienal de Humorismo Gráfico Cuba 2019

Noticias de Cuba

Convocan a la XXI Bienal de Humorismo Gráfico Cuba 2019

Las inscripciones quedaron abiertas para la cita prevista del 31 de marzo al tres de abril

Convocan a la XXI Bienal de Humorismo Gráfico Cuba 2019

Póster oficial del evento. (ACN)

La Habana acogerá en la próxima primavera la XXI Bienal de Humorismo Gráfico y para ello el Círculo de Humoristas e Historietistas de la Upec ha lanzado la convocatoria para la realización de los trabajos expositivos.

En esta ocasión el tema del evento será “Humanos con derechos” y se podrá concursar en formato libre, tanto en impreso como digitales sin importar la técnica de realización. El tamaño máximo es de 30 por 40 centímetros.

Las categorías serán en dependencia de los premios: humor general, sátira política, historieta humorística, caricatura personal y fotografía humorística. Especial reconocimiento, Premio Tomy on line, será entregado al ganador del apartado de humor político, en homenaje al caricaturista cubano Tomás Rodríguez Zayas.

Los organizadores recuerdan que los trabajos deben ir acompañados de nombres y apellidos (además nombre artístico) del autor, país, título de la obra, categoría de concurso, técnica, dirección particular, correo electrónico, y teléfono, precisa la convocatoria.

El jurado estará encabezado por Eduardo Martinera, máximo ganador en la anterior edición, quien serpa acompañado por otros prestigiosos humoristas gráficos del país y miembros del Museo del Humor de San Antonio de los Baños

 

Con información de CubaSi

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top