Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Copa Airlines cancela vuelos entre Cuba y Panamá por el ciclón Ian

VUELOS A CUBA

Copa Airlines cancela vuelos entre Cuba y Panamá por el ciclón Ian

Cientos de cubanos verán retrasados sus planes de volar a Panamá con el objetivo de seguir viaje hasta Nicaragua

Copa Airlines cancela vuelos entre Cuba y Panamá por el ciclón Ian

Para cualquier duda o mayor información, los pasajeros pueden comunicarse con el callcenter de la aerolínea (+507 217-2672)

La aerolínea panameña Copa Airlines avisa a todos sus pasajeros con boletos comprados para el itinerario entre el Aeropuerto Internacional ‘José Martí’ de La Habana y la Ciudad de Panamá que varios vuelos quedarán suspendidos, atendiendo al peligro que representa el huracán Ian que se aproxima al occidente cubano.

Copa Airlines ratifica que los viajeros afectados por la suspensión serán reubicados una vez que se normalice la situación meteorológica. Para cualquier duda o mayor información, los pasajeros pueden comunicarse con el callcenter de la aerolínea (+507 217-2672).

Vuelos de Copa Airlines entre Cuba y Panamá cancelados por el huracán Ian

  • CM294/ 26 septiembre
  • CM295/ 27 septiembre
  • CM371/CM372 27 septiembre
  • CM320/CM321 27 septiembre
  • CM294/ 27 septiembre
  • CM295/ 28 septiembre
  • CM371/CM372/ 28 septiembre

El meteoro con categoría uno se desplaza por la región occidental del mar Caribe al sur de Cuba y se pronostica que impacte directamente al territorio de Pinar del Río como un huracán de gran intensidad.

Al mediodía de este lunes, Ian tenía vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora, con rachas superiores. Según datos de un avión de reconocimiento, la presión mínima central ha descendido hasta los 980 hectoPascal, lo cual es síntoma de un desarrollo mayor en las próximas horas, teniendo en cuenta que las condiciones son favorables para ello.

Durante el final de la mañana se han incrementado gradualmente los nublados en el occidente y centro del país, con chubascos y lluvias a intervalos, los que se incrementarán en horas de la tarde y serán fuertes e intensos en algunas localidades, principalmente de la Isla de la Juventud, Pinar del Río y Artemisa.

Por su parte, los vientos alcanzarán fuerza de tormenta tropical desde esta tarde, con velocidades entre los 65 y 80 kilómetros por hora, con rachas superiores, comenzando por el sur de la Isla de la Juventud y desde la noche en el sur del occidente. En la madrugada podrán alcanzar fuerza de huracán en Pinar del Río.

American Airlines y Southwest también suspenden sus vuelos entre Miami y La Habana

American Airlines suspendió el último trayecto programado para este lunes en horas de la tarde-noche que une Miami con La Habana. Se trata del vuelo AA2699/2696. A partir de ese momento las seis conexiones del martes 27 quedan canceladas. De igual forma, se promete que los pasajeros afectados serán reubicados en próximos vuelo, según disponibilidad.

Los afectados pueden contactar con la aerolínea a los teléfonos 080022737 y 080022476.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top