Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Corona”, el nuevo clip de Daddy Yankee para despedir el 2020

Farándula

“Corona”, el nuevo clip de Daddy Yankee para despedir el 2020

El “Big Boss” sorprendió a sus fans en medio de la Noche Buena

“Corona”, el nuevo clip de Daddy Yankee para despedir el 2020

“Corona”, el nuevo clip de Daddy Yankee para despedir el 2020.(Foto: Daddy Yankee-Instagram)

El cantante urbano Daddy Yankee sorprendió en esta Noche Buena a sus fieles seguidores con un nuevo estreno musical que lo hará cerrar con broche de oro este 2020.

Hace unos días lo hizo con el tema “De vuelta pa’ la vuelta”, junto a Marc Anthony, y ahora viene con otro.

Se trata de “Corona”, como lo adelantó en su cuenta de Instagram, el nuevo estreno musical re regaló a sus fans.

“Es un tema lleno de esperanza, donde los invito a seguir luchando en estos tiempos tan difíciles y buscar siempre la luz y la guía espiritual”, dijo el “Big Boss” a través de su cuenta de Instagram.

En otro post, el artista reveló que en marzo, al comienzo de la pandemia, había escrito esta canción y grabado su video. Sin embargo, en aquel momento varios pensamientos le detuvieron presentarla.

“Primero, no quería que pensaran que de una situación tan difícil estaba sacando provecho y, de igual forma, en ese entonces mi condición física no era la mejor pues había aumentado casi 50 libras. Hoy, varios meses después seguimos viviendo en la pandemia y, aunque quisiéramos pensarlo así, nada ha cambiado. No era mi mejor momento ni el de muchos, por eso hoy les presento “CORONA” para que juntos reflexionemos sobre lo que verdaderamente importa: estar vivos, tener salud y agradecer lo que tenemos. Yo, dejé que mi condición física me detuviera en ese momento pero con este video dejo eso atrás y entendí que el cambio llega cuando así tú lo decides”, dijo.

Asimismo, anunció la presentación de la tercera parte del concierto “DY2K20”, una versión digital de sus inolvidables 12 conciertos, todo vendido, “Con Calma Pal’ Choli”, mientras exhortó a sus fanáticos a que pasen momentos memorables con su familia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top