Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Correos de Cuba eleva el precio de las tarjetas postales por el Día de las Madres

Noticias de Cuba

Correos de Cuba eleva el precio de las tarjetas postales por el Día de las Madres

Según la empresa estatal estarán disponibles 25 tipos de tarjetas

Correos de Cuba eleva el precio de las tarjetas postales por el Día de las Madres

Correos de Cuba eleva el precio de las tarjetas postales por el Día de las Madres. (Foto: Correos de Cuba)

La empresa estatal Correos de Cuba que tradicionalmente comercializa las postales por el Día de las Madres elevó el precio de estos regalos pues en lugar de un peso, ahora estas postales tienen un precio de 1.75 CUP, significando un incremento de casi el doble.

Liber Labrada Suárez, director de Mercadotecnia y Negocios de Correos de Cuba, indicó que este año se venderán 25 tipos de postales que estarán enumeradas para su identificación.

Una nueva estrategia de venta en esta ocasión será la tienda virtual www.superfacil.cu y se podrán comprar hasta el 5 de mayo, fecha límite para imponerla por el servicio postal con el objetivo de que pueda llegar a tiempo.

Labrada Suárez argumentó que en las más 800 oficinas comerciales del país y sitios públicos también se podrán adquirir las postales.

Correos de Cuba transmite las más sinceras FELICITACIONES a todas las madres cubanas y su agradecimiento infinito a los directivos y trabajadores del Instituto Finlay de Vacunas, en particular, a sus científicas Marisel, Belinda y Dagmar, por su decisiva colaboración para la realización de este spot de bien público dedicado al Día de las Madres, que por estos días se estará promocionando en la Televisión Nacional y los Telecentros Provinciales, así como a través de la página en Facebook, la cuenta en Twitter y el canal en YouTube del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

Las primeras celebraciones del Día de la Madre se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Posteriormente los romanos llamaron a esta celebración Hilaria cuando la adquirieron de los griegos.

La celebración del Día de la Madre varía de acuerdo a las costumbres de cada país, coincidiendo en su mayoría en el mes de mayo. Los noruegos lo celebran en febrero, en pleno invierno. Por el contrario, en Indonesia esperan hasta el 22 de diciembre para felicitar a sus madres, siendo los más tardíos.

Sin embargo, en Cuba se conmemora el segundo domingo del mes de mayo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top