TRIPLE RECARGA en DIMECUBA ¡Envías 20 CUC reciben 60CUC!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Correos de Cuba estudia exportar sellos y otros productos filatélicos

Noticias de Cuba

Correos de Cuba estudia exportar sellos y otros productos filatélicos

“Se trata de un rubro altamente demandado en el mercado internacional”

Correos de Cuba estudia exportar sellos y otros productos filatélicos

Correos de Cuba estudia exportar sellos y otros productos filatélicos.

La empresa estatal Correos de Cuba estudia el mercado internacional para volver a exportar sellos y otros productos filatélicos, luego de 15 años desde que lo hiciera por última vez, señala la agencia Prensa Latina.

El vicepresidente primero del grupo empresarial, Eldis Vargas, afirmó en declaraciones al citado medio que “ya está en marcha un estudio de oportunidades para la venta de estos productos a otras naciones. Se trata de un rubro altamente demandado en el mundo”.

Sin embargo, el funcionario no precisó a cuáles países estaría destinada la emisión sellos y demás productos entre los que se incluyen sobres, postales y otros documentos de interés para coleccionistas y expertos en la filatelia.

Este año Correos de Cuba celebrará el aniversario 264 años de la fundación del correo en la Isla, y entre sus propósitos está la informatización de la totalidad de las 802 oficinas que hay a lo largo de todo el territorio cubano. De hecho, el funcionario señaló que 572 de esas oficinas ya cuentan con un enlace al sistema central de correo.

Recientemente Correos de Cuba se ha visto envuelta en la polémica por la perdida de paquetería enviada a la Isla desde el exterior, mercancía que ha sido robada por los propios trabajadores de la empresa sin que medie una indemnización justa para el cliente afectado.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top