TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Corroboran que el FBI realizó actos de corrupción para dañar al mandatario Donald Trump

Estados Unidos

Corroboran que el FBI realizó actos de corrupción para dañar al mandatario Donald Trump

“Ya sabemos que en el FBI tuvo lugar una escandalosa cantidad de corrupción. Filtraron información. Mintieron. Trabajaron específicamente para tratar de derribar al presidente»

Edificio del FBI en Washington, EE.UU

Edificio del FBI en Washington, EE.UU (VOZ DE AMÉRICA)

Sarah Sanders, la secretaria de Prensa de la Casa Blanca acusó a la Oficina Federal de Investigación de los EEUU (FBI), de realizar actividades de corrupción en el proceso investigativo sobre la supuesta intervención rusa en las elecciones presidenciales con la finalidad de derribar y dañar el presidente Donald Trump.

“Ya sabemos que en el FBI tuvo lugar una escandalosa cantidad de corrupción. Filtraron información. Mintieron. Trabajaron específicamente para tratar de derribar al presidente, para tratar de perjudicar al presidente”, afirmó la secretaria durante una entrevista ofrecida a NBC News.

El mandatario Donald Trump después de que el fiscal especial Robert Mueller finalizara su investigación referente a las elecciones presidenciales del 2016, pidió una contrainvestigación con el argumento de que la del fiscal era “ilegal, torcida e intentaba un golpe de Estado”.

William Barr, el fiscal general de los EEUU, en este abril pasado comentó que creía que la Inteligencia de los EEUU había espiado la campaña de Trump durante los comicios. En los primeros días del presente mes creó un equipo para indagar si el desempeño del FBI estuvo bien fundamentado.

“Una vez más, ya sabemos acerca de algunos actos indebidos, indicó Sanders. El presidente no se equivoca en eso. Pero quiere saber todo lo que sucedió, qué tan lejos y qué tan amplio fue”, añadió.

  • El presidente de los EEUU en varias ocasiones ha repetido que no “hubo colusión con Rusia” en la campaña presidencial del 2016 y ha propuesto que el Departamento de Justicia de los EEUU se enfoque más en la “corrupción de los demócratas”.
  • Rusia tildó de irracionales las acusaciones de los EEUU sobre una supuesta injerencia en las elecciones presidenciales en los EEUU en el año 2016 y reafirmaron que hasta este momento no han presentado ninguna prueba determinante.

 

Con información de RT Actualidad

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Hector

    28 mayo, 2019 at 1:35 am

    Caridad Batista:
    ¿Cómo se puede ser tan ignorante? Su comentario es tan desatinado como su ortografía.

  2. Avatar

    Caridad Batista

    27 mayo, 2019 at 12:18 pm

    por fin Gracias a Dios a las pocas pesonas honrradas que quedan en este pais se pudo demostrar, el abuso, de la prensa el FBI,DOJ Y otros. conjunto con la adminitracion Obama, para salvar a Hillare Clinton.como estaban. tratando de ensuciar al Presindente.yo siempre crei en el . y seguire apoyando. y ustedes es la primera ves que veo sacan algo. de valor. que. DIOS BENDIGA AL PRESIDENTE DONAL TRUMP Y A SU FAMILIA..

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top