TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

CR7 le regala el primer título del año a la Juventus

Deportes

CR7 le regala el primer título del año a la Juventus

El portugués marcó el único gol en la final de la Supercopa de Italia

CR7 le regala el primer título del año a la Juventus

CR7 celebra su gol. (EL COMERCIO)

Este miércoles se desarrolló la final de la trigésima edición de la Supercopa de Italia, entre dos eternos rivales del fútbol de la Serie A, la Juventus de Turín y el Milan. El encuentro terminó con la victoria de la “Vecchia Signora”, gracias a un gol de Cristiano Ronaldo (CR7).

Corría el minuto 61 y el marcador mostraba un empate a cero cuando el ídolo portugués se elevó por los aires y cabeceó un gran pase del bosnio Miralem Pjanic para mandar el balón al fondo de las redes.

A partir de ese momento los dirigidos por el DT Massimiliano Allegri controlaron el partido pudiendo marcar en más de una ocasión, pero no sucedió por falta de puntería. El partido culminó entonces un gol por cero.

De esta forma CR7 quien con 33 años abandonó en el verano pasado al Real Madrid, le regala el primer título del año a la Juve que tiene puesto su gran objetivo en la conquista de la Champions League.

Este gol de CR7 es el decimonoveno gol de su carrera actuando en finales, 30, tanto con clubes como con su selección nacional.

El equipo de Turín se llevó su cuarta Supercopa de Italia de forma consecutiva y también aspira a ganar la séptima edición de la Serie A al hilo. Para ello ya cuenta con una holgada ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Napoli, en la tabla general de posiciones.

El Milán dirigido por Gatusso ve escapar de esta forma una de las pocas opciones de título de la temporada. La única cosa que le queda y donde tiene posibilidades reales es en la Copa Italia, en cuyos cuartos de final enfrentarán al Napoli.

 

Con información de Ansa

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top