Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se adueñan de la alfombra roja en los MTV Europa

Farándula

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se adueñan de la alfombra roja en los MTV Europa

El evento se desarrollo este pasado domingo en Sevilla, España

CR7 y su novia se adueñan de la alfombra roja en los MTV Europa

CR7 y su novia se adueñan de la alfombra roja en los MTV Europa. (TWITTER/AS)

Aprovechando su jornada dominical de día libre -ya había jugado con su equipo en la liga italiana de fútbol- Cristiano Ronaldo participó con su novia, Georgina Rodríguez, en la gala de los premios MTV European Music Awards que se celebraron en Sevilla el domingo.

La pareja fue la sensación de la alfombra roja y se robó todos los reflectores y titulares. Además, se pasearon por toda la capital de Andalucía, tierra natal de su antiguo compañero de equipo y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. CR7 fue visto en un restaurante sevillano en el barrio de Triana, en concreto el Abades, y luego se alojó en otro céntrico hotel, donde en pasadas temporadas se hospedaba el Real Madrid.

En la jornada sabatina el crack portugués jugó un excelente partido que le permitió a la Juventus seguir de líder con apenas un punto de ventaja sobre el Inter.

El equipo ganó gracias a un tanto anotado por De Ligt en un gran desmarque de Cristiano que le abrió la puerta del gol. CR7, de 34 años, tiene 12 partidos jugados en lo que va de temporada con 5 goles, por lo que se merecía un descaso dominical en escapada a los premios de la música europea.

En las fotos se ve a la pareja luciendo ropas muy coloridas, Georgina llena un espectacular traje azul con un gran escote y el futbolista luce un traje color rojo.

Ambos destilaron amor en la premiación en la que Georgina tuvo un papel especial, ya que fue la encargada de entregar el premio a la ‘Mejor Colaboración’, el cual fue ganado por la española Rosalía y J Balvin por el tema “Con altura”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top