SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Crean hashtag #freeThalía! ¿Qué ocurre entre la mexicana y Tommy Mottola?

Farándula

¡Crean hashtag #freeThalía! ¿Qué ocurre entre la mexicana y Tommy Mottola?

Fans aseguran que la actriz vive en una “jaula de oro”

Thalía y Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola llevan dos décadas juntos, pero parece que hay algo que anda muy bien. (Foto: Thalía – Instagram)

Thalía y Tommy Mottola se casaron el 2 de diciembre del año 2000. La boda fue una gala al más puro estilo de las princesas de Disney. Dos décadas después, fanáticos de la mexicana sorprenden con el hashtag #freeThalía, asegurando que algo no muy bueno pasa en la pareja.

Veinte años atrás, la cantante parecía una princesa que había encontrado al amor de su vida, el empresario famoso y millonario. Y hasta hace muy poco habían celebrado su 21 aniversario con publicaciones llenas de amor y de agradecimiento, entonces ¿qué es lo que ocurre ahora entre la mexicana y Tommy Mottola?.

Los seguidores de la intérprete de “Mojito” se han preocupado en redes sociales por la artista y decidieron difundir la etiqueta en Twitter  y comenzar a alertar, sobre los presuntos problemas de libertad que estaría padeciendo  Thalía con el magnate.

Los rumores de que el productor musical es celoso y posesivo han ido creciendo después de que su exesposa, Mariah Carey, revelara que tenía que pedirle permiso para salir de la casa. Esto que volvió a salir a la luz, puso en alerta a los fans de la protagonista de María Mercedes, quienes sospechan que la actriz  no la está pasando muy bien.

“No tenía libertad como ser humano. Era casi como estar presa… es posible que él desease la caricatura de una novia niña”, ha revelado en distintas entrevistas la intérprete de “All I Want for Christmas Is You”.

Por este motivo, los fans de Thalía -así como hace un par de meses sucedió con los de Britney Spears- han salido a apoyarla en redes sociales, siendo bien contundentes con su petición y rogándole a ella que se pronuncie con libertad.

Los internautas quieren que la actriz mexicana alce la voz y explique si es cierto que vive en “una jaula de oro”.

Según especulaciones reveladas en el programa de farándula “Chisme No Like“, cuando la cantante vino a visitar a su abuelita a México hubo personas que fueron testigos del control que ejercía Tommy Mottola sobre su esposa 20 años más joven que él: “¿Dónde estás? ¿Ya estás de put*?”, eran algunas de las frases que según testigos el productor le hacía a Thalía por teléfono.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top