Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Crean nueva app nauta de ETECSA para mejorar la seguridad desde los espacios públicos Wi-Fi

Noticias de Cuba

Crean nueva app nauta de ETECSA para mejorar la seguridad desde los espacios públicos Wi-Fi

La empresa ETECSA ha instado a los usuarios a que descarguen lo más rápido posible la nueva versión, y solicita opiniones para en un futuro enriquecerla

Nueva aplicación nauta ya disponible para descargar

Nueva aplicación nauta ya disponible para descargar  (GRANMA)

Desde el día de hoy ya se encuentra lista para descargar en el sitio web www.etecsa.cu, la nueva versión beta de la app “nauta”, disponible para dispositivos móviles que trabajen con el sistema operativo Android.

Esta nueva app fue diseñada específicamente para mejorar la seguridad a la hora de ingresar a las cuentas nautas en los espacios públicos Wi-Fi, agregándose la opción de que le notifique al usuario cuando no esté conectándose a un punto de acceso de ETECSA.

Incluso la propia aplicación brinda un acceso directo al Portal de Usuario desde la misma red Wi-Fi y además funciona mediante los datos móviles, evitando así tener que ingresar la dirección url en la navegador.

La empresa ETECSA ha instado a los usuarios a que descarguen lo más rápido posible la nueva versión, y solicita opiniones para en un futuro enriquecerla. Las sugerencias y opiniones podrán hacerse a través de 118, servicio de Información Comercial, o por el correo electrónico atenció[email protected].

Este nueva herramienta forma parte de todas las acciones de la empresa para mejorar la seguridad en el acceso desde los espacios públicos Wi-Fi, sin embargo, le informa a los usuarios seguir todas las recomendaciones para proteger sus datos como: solamente conectarse a la red WIFI_ETECSA, no compartir con nadie su (usuario y contraseña), y realizar un cambio de contraseña de manera periódica.

 

Con información de Granma

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top