Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Crean petición online para exigir el fin del “bloqueo interno” en Cuba

Hola Ota-Ola

Crean petición online para exigir el fin del “bloqueo interno” en Cuba

Hasta el momento, se han recolectado más de 4 mil firmas en apoyo a esta campaña

El opositor cubano y fundador del movimiento político Somos+, Eliécer Ávila, lanzó una nueva petición online desde la plataforma Change.org que busca colectar al menos 5 mil firmas para exigir el fin del bloqueo interno en Cuba.

La petición para poner fin al llamado bloqueo interno, que se traduce en la burocracia, corrupción y mal manejo de los recursos del país por parte del Estado, precisa que la Isla tiene una crisis sistémica permanente. “Esta crisis se verá agravada hasta niveles insospechables durante y después del embate de la pandemia por Coronavirus”, apunta el texto de la campaá.

“Creemos que este momento de reflexión global, de solidaridad y de poner en práctica los más altos valores humanos, pueda tocar el corazón de Raúl Castro, Miguel Díaz-Canel y todos los dirigentes del partido Comunista, para que levanten el Bloqueo Interno contra el pueblo de Cuba que por más de 60 años tantas vidas humanas y calamidades materiales ha causado”, añade.

La petición también insta al pueblo cubano a “tomar conciencia de la situación en que se encuentra y reclamar el respeto y la libertad que merecemos”.

Publicada por Eliecer Avila Cicilia en Miércoles, 25 de marzo de 2020

 

También se pide la liberación de todos los presos políticos en Cuba, crear condiciones para unas elecciones libres, plurales y competitivas y garantizar constitucionalmente los derechos civiles y políticos de todos los cubanos.

Danos un Me Gusta en Facebook

6 Comments

6 Comments

  1. Avatar

    Yosdani valenti

    28 marzo, 2020 at 11:01 pm

    Que clase de descarado y oportunista eliecer avila de Alarcón.

  2. Avatar

    Jared

    27 marzo, 2020 at 4:35 pm

    Que risa 😂 me da,, que alguien piensa k van a tocar el ♥️ del payaso de Días-Canel o de algunos de los Castro-Coministas……
    Helloooo !!!
    Señores esa gente no tiene corazón y no les interesa tenerlo,,, los Comunistas son Máquinas destructoras, diseñadas para dividir y restar familias, infancias, adolescencia, juventud, sueños, aspiraciones, Ideales,, los comunistas son expertos en esclavizar y minimizar la más alta esencia humana y reducir sus valores, los Comunistas no tienen Dignidad…. 👹☠️….
    Lo único que a los Comunistas le sobra es la Hipocresía, la doble Moral, la Maldad y la Mentira….
    Los Comunistas son Los Padres de las MENTIRAS 🤥 universal…
    Son tan Abominables esos lobos 🐺 mentirosos y tan diestros para ejecutar tanta maldad y alimentarse de tanto engaño y de tanta falsedad k no cabe duda alguna k LOS COMUNISTAS son un diseño satánico fabricado en las más profundas regiones de cautividad del infierno por el mismo diablo 👿en persona……..
    Este muchacho Eliecer Ávila, sufre del síndrome de Estocolmo…
    Realmente el no sabe que a las tinieblas no se le puede pedir que alumbre……
    DESPIERTENNNNNNNNNNN de ese sueño 💤 y vengan a la realidad…….
    Recuerde :
    Que Todos Somos Clandestino …C 🔚🩸

    • Avatar

      Juan Rodriguez

      31 marzo, 2020 at 8:27 am

      JAJAJAJA…EN SERIO BROTHER!? tU PRESIDENTE TRUMP ES TODO LO QUE HAS DICHO Y MAS…AL MENOS AQUI EN CUBA NO SE DEJA EL PUEBLO A SU SUERTE EN LAS CALLES MURIENDO…TODOS USTEDES SON UNOS VANALES SUPERFICIALES…OJALA QUE TODA LA PACOTILLA DE LA QUE PRESUMEN TENER Y TANTO VALOR LE DAN LOS HAGA FELICES DE BOLSILLO PORQUE DE ALMA SON UNOS INFELICES MISERABLES…

  3. Avatar

    Pedro

    27 marzo, 2020 at 2:24 pm

    Es una noble causa, pero eso no va a resolver absolutamente nada en lo que respecta a la situación interna de Cuba. La única solución en Cuba es que literalmente todo el mundo se tire a la calle a protestar y que el ejército se le vire al gobierno. Así sí que el comunismo se acaba en 3 segundos. Pero fuera de eso, con esa gente nada funciona. Exactamente igual está sucediendo en Venezuela. El comunista no entiende de diálogo ni de mesa de negociación ni de elecciones libres. El único idioma que ellos entienden es la violencia…desgraciadamente es así.

  4. Avatar

    Juan Rodriguez

    27 marzo, 2020 at 1:36 pm

    PERO SERA DESCARADO ESTE BOTONSO(BOBO, TONTO Y SONSO) PERO QUE SE HA CREIDO VISTECITO AVILA!!!??? HAY QUE VER QUE EL Y TODAS SUS GARRAPATAS DE POTRERO HAN PERDIDO LA CABEZA!!! BLOQUEO INTERNO!!! CUBA A HECHO MEJOR TRABAJO QUE PAISES DEL 1ER MUNDO…EL BLOQUEO QUE HAY QUE LEVANTAR ES EL QUE TIENE EU CONTRA CUBA Y PERMITA ENTRAR ALIMENTOS, MEDICAMENTOS, PETROLEO EN LOS MOMENTOS QUE ESTA VIVIENDO LA ISTA Y EL MUNDO ENTERO EN ESTE MOMENTO, SON UNOS DEGENERADOS SIN VERGUENZAS QUE APOYAN AUN MAS LAS RESTRINCCIONES CONTRA CUBA A PESAR DE TODO LO QUE ESTAMOS PASANDO MUNDIALMENTE. QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO ELIECER Y TODA SU CUADRILLA DE GARRAPATAS!!!

    • Avatar

      Nancy

      28 marzo, 2020 at 4:57 pm

      Muy bueno tu comentario ellos son los únicos degenerados que apoyan el bloqueo de EEUU con Cuba y ellos son los que se van para el infierno con todos los démonos y se van a quemar en el infierno por desear mal a Cuba ellos viven en EEUU y siguen jodiendo a Cuba porque no disfrutan de Su EEUU y no joden más a Cuba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top