Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Crece la familia Montaner! ¡Evaluna y Camilo Echeverry serán papás!

Farándula

¡Crece la familia Montaner! ¡Evaluna y Camilo Echeverry serán papás!

El feliz abuelo, Ricardo Montaner, fue de los primeros en reaccionar

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry (Foto: Instagram)

¡Evaluna Montaner y Camilo Echeverry serán padres! La cigüeña visitará a la pareja quienes llenos de emoción sorprendieron a sus familiares y seguidores, al compartir la noticia.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. ¡Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlos llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”, fue el mensaje que escribió la hija del reconocido cantante Ricardo Montaner, en su Instagram.


La intérprete de la Gloria de Dios compartió un hermoso álbum de fotografías y videos, donde se muestra la manera en que ella le informó a su esposo que viene un bebé en camino.

El cantante colombiano hizo  lo propio y republicó el texto de su esposa, acompañado de un tierno video en el que él, recostado de la pancita de Eva, le habla al bebé.

La oportunidad sirvió además para que ambos informaran el lanzamiento de su nuevo tema “Índigo” que ya está sonando fuertemente en las plataformas digitales.

“Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! @evaluna Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvalunaLOS AMAMOS”, fue el sencillo y alegre texto que eligió Camilo.


Como era de esperarse, las reacciones ante la noticia no se hicieron esperar y Ricardo Montaner fue uno de los primeros en comentar: “El abuelito del siglo”.

“No lo puedo creer que hermoso, los quiero mucho!! Que emoción”, “Que dicha tan grande”, “Muchas bendiciones para toda la familia”, “Son hermosos, un ejemplo de vida”, comentó feliz, el suegro de Camilo.

La pareja, que lleva un año casada y que no duda en mostrar constantemente el gran amor que se tienen, recibieron miles de comentarios y de likes ante el anuncio de que tendrán su primogénito.

Juntos han aprovechado esta buena nueva para que forme parte de su trabajo musical reciente y han enseñado cómo ambos se enteraron del momento y cómo se lo dijeron a sus familiares y amigos.

Con el peculiar estilo de esta dupla, fue muy sorprendente y tierna la manera en que compartieron la noticia a sus familiares. Risas, abrazos y hasta lágrimas se pudo ver en la dinastía Montaner tras saber que Evaluna está embarazada.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)



Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top